sábado, 18 noviembre 2017
Real Betis

El Betis jugará este miércoles contra el Écija

Quique Setién ha encontrado rival para un amistoso para hacer frente al parón de selecciones. El partido será en el Benito Villamarín y la entrada será gratuita

13 nov 2017 / 12:52 h - Actualizado: 13 nov 2017 / 17:02 h.
  • Los jugadores del Écija celebran un gol en un partido de esta temporada. / Aurora Díaz
    Los jugadores del Écija celebran un gol en un partido de esta temporada. / Aurora Díaz

El Betis jugará este miércoles un amistoso frente al Écija Balompié en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 18.00 horas (Betis TV). Además, La entrada será gratuita, tanto para los abonados como para el público en general. El acceso se realizará a través de los tornos, por lo que los abonados deberán traer su carnet. En el caso de los no socios, el club les entregará una entrada por persona en las distintas puertas de acceso.

Al principio se abrirá la grada baja de Fondo y conforme se vaya llenando, si es así, se habilitarán la de Fondo Primer Anfiteatro y Gol Norte Grada Baja. Las puertas se abrirán a partir de las 16.30 horas.

El motivo del amistoso es que Setién no quería cortar el ritmo de competición de sus jugadores, ya que los futbolistas van a estar diecisiete días sin disputar ningún encuentro oficial. El próximo envite oficial del Betis será el próximo lunes frente al Eibar en Ipurúa.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016