sábado, 18 noviembre 2017
Sevilla FC

Ben Yedder: «Hay que tener paciencia, es un equipo nuevo»

El francés afirma que se trabaja «para demostrar que somos un gran equipo». «Creo que es un jugador bueno, pero somos diferentes», dice sobre Muriel

12 nov 2017 / 19:18 h - Actualizado: 12 nov 2017 / 19:28 h.
  • Ben Yedder celebra uno de sus goles en la presente campaña. / Manuel Gómez
    Ben Yedder celebra uno de sus goles en la presente campaña. / Manuel Gómez

Wissam Ben Yedder, máximo realizador del Sevilla en este primer tramo de la temporada, ha roto una lanza en favor del trabajo que se está realizando y pide confianza en el proyecto.

«Creo que el equipo está bien, pero hay que tener paciencia, porque este año hemos cambiado de equipo, es un equipo nuevo... La paciencia es muy importante en el fútbol. Nosotros vamos a trabajar para vernos poco a poco arriba y para demostrar que somos un gran equipo», dice en declaraciones a los medios oficiales.

Preguntado por el objetivo del Sevilla, el francés reconoce que quiere llegar lejos en el torneo continental: «Ahora no puedo decir nada, porque es muy difícil. La ambición es la Champions. Vamos a hacer lo máximo para estar arriba y ser regulares para la Champions. Si es la Europa League, es la Europa League, pero vamos a hacer el máximo para que sea la Champions, porque es la mejor competición».

Clave en lo que haga el Sevilla esta temporada será tanto su aportación como la del otro delantero del plantel: Luis Muriel. «Creo que es un jugador bueno, pero somos diferentes. Creo que desde la pretemporada yo he jugado y él ha jugado... Creo que sólo hemos jugado juntos uno o dos partidos... Si tengo que jugar con él, está bien; si tengo que cambiarme con él, está bien... Lo mejor es dar el máximo, porque al final necesitamos de todos en el equipo», comenta Ben Yedder.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016