Fumata blanca en el Carlos Marchena

El lebrijano Antonio Jesús Falcón dirigirá mañana jueves su primer entrenamiento como técnico del Cabecense. Procede del División de Honor juvenil del Cádiz. Releva al interino José Luis Vidal, ‘Selu’.

01 nov 2017 / 23:14 h - Actualizado: 01 nov 2017 / 23:20 h.
"Tercera División","Cabecense","Fichajes Tercera División"
  • Antonio Jesús Falcón, pensativo en el banquillo del CA Antoniano. / José Manuel Cabello
    Antonio Jesús Falcón, pensativo en el banquillo del CA Antoniano. / José Manuel Cabello

El director deportivo y el presidente del Cabecense, Jesús Valladares y Diego Román, respectivamente, han cerrado hoy el fichaje de Antonio Jesús Falcón como entrenador de la primera plantilla. El técnico, natural de Lebrija y cuyo nombre avanzó El Decano Deportivo el pasado 25 de octubre, dirigirá mañana jueves su primera sesión de entrenamiento y asumirá el relevo del interino José Luis Vidal, Selu, que se despidió de sus eventuales discípulos después de la goleada encajada ante el Atlético Espeleño en el Municipal de Espiel.

Falcón se desvinculó a primera hora de la tarde del Cádiz CF, en cuya estructura de cantera ejercía de máximo responsable del División de Honor juvenil, y a última hora de la noche acordó las condiciones de un acuerdo que se aceleró a causa de la excelente y fluida relación de amistad entre el secretario técnico ugiense y el ex del CA Antoniano. Falcón hereda un proyecto de luces y sombras a causa del discreto inicio rubricado en la etapa de Diego Román, que presentó su dimisión tras la decepción firmada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla FC C de Paco Gallardo y Carlos Marchena, natural de Las Cabezas de San Juan.

Falcón (Lebrija, 5-2-1979) debutó como entrenador en la prolija cantera del CA Antoniano, a cuyo primer plantel dirigió en la Primera Andaluza, equivalente a la actual División de Honor, y en la Tercera División. Tras su singladura en el Municipal de Lebrija, el flamante preparador rojinegro emigró a la fábrica del histórico Cádiz, donde adiestró al Andaluza Infantil antes de ejercer en el primer juvenil, un bloque cuyos designios ha guiado en la exigente División de Honor, la máxima categoría a nivel estatal.