Algunos quieren convertir lo blanco en negro cuando todos tenemos ojos que distinguen los colores.Negar la transformación urbana de Sevilla es faltar a la verdad. Baste con coger fotos de hace ocho años de cualquier Avda. o plaza y compararla con su estado actual. La suciedad no viene sola la producen los ciudadanos y si todos colaboraramos, Sevilla sería más limpia.
Los comentarios sin argumentos son simples y se hacen desde el rencor hacia el oponente (no creo que haya mucha diferencia entre PSOE y PP). Sevilla hoy es una ciudad que se ha embarcado en obras nefastas mal planificadas y peor ejecutadas, que han vaciado las arcas municipales y no han servido para dinamizar más que los bolsillos de unos pocos.
Seguimos a la cola de España, en una ciudad que le cuesta pasar del S.XX, sin una red de trasnportes rápida, sin recogida neumática de basuras en la mayor parte de la ciudad, sin calles bien cuidadas, organizadas y limpias, con mendigos, gorrillas y vendedores de pañuelos en cada uno de los semáforos de la ciudad.. vamos.. un ejemplo de una ciudad del S.XXI.
Los comentarios sin argumentos son simples y se hacen desde el rencor hacia la izquierda. Sevilla hoy es mucho mejor ciudad que hace tres años. La acción de gobierno de la coalición de gobierno ha sido positiva: se han recuperando zonas urbanas para los ciudadanos, grandes obras dinamizaran el tejido social urbano y las infraestructuras aseguran una ciudad del S. XXI.
SOI afiliado al afiliado al P.S,O,E dede 1976 no voto en sevilla municipales,pero siempre he sido libre para opinar y no me, siento de ninguna familia socialista siempre he tenido mi opinion creo que el no se entera que para la campaña de las municipales falta mucho creo Reynaul hubiera sido mejor candidato ,ZOIDO se ha quemado ya ,porque todo lo que se oponia al principio de legislatura ahora a los sevillano les gusta
Con el permiso de todos los señores: mi voto irá para el PSOE. El PP nunca resolverá los problemas de los sevillanos ¿dónde está su programa? ¿qué solución establecen para los barrios? ¿la escoba del Sr. Zoido en el vacie? Ese señor es de risa y mira que lo tiene fácil ganar esta vez, sobre todo por el desgaste del PSOE, pero creo que ni por esas. Tirando del refranero: "más vale malo conocido, que bueno por conocer". ¡ Adelante Sr. Espadas !