MARTES 16 DE MARZO DE 2010
Actualizado hace 1m

elCorreoWeb.es

Inicio Sevilla Barrios Politica Educacion Verde Movilidad Provincia Futuro Salud Sucesos Patrimonio Social Gran Sevilla Andalucia Actualidad Economía Cultura Deportes Opinión

IU veta la Alameda para la Fiesta de Primavera

El Correo, Sevilla Actualizado 01/02/2010 22:10

El Consejo de Alumnos de la Hispalense ha solicitado la cesión de este espacio para la Fiesta de la Primavera.

El Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla solicitó ayer la cesión de un espacio céntrico para retomar la celebración de la Fiesta de la Primavera. Entre las propuestas de los alumnos se incluía que el evento se celebrara en la Alameda de Hércules, después de que el plan inicial, Seviocio, quedase bloqueado al estar completamente congelado el proyecto.

Ante esta propuesta, la Delegación de Juventud que dirige Izquierda Unida -que también controla el distrito Centro- señaló que no considera la Alameda "espacio idóneo" para la celebración de ese evento. Asimismo, calificaron como "absolutamente falso" que haya existido conversación alguna a tal efecto, señalando que "ningún miembro" de la delegación ha mantenido contactos sobre esta fiesta.

La representante de los alumnos, Lara Monrosi, afirmó, por el contrario, que las conversaciones con el director de área de Juventud comenzaron a finales del 2009, con objeto de que la Fiesta de la Primeravera se vinculara con la Semana Cultural de la Hispalense. La idea para retomar esta fiesta era "desvincularla" de la idea de "botellonas" y dar "otras alternativas".


Comentarios (1)

  • KO OK

    Votos: 3
    Valoración: 1,00
    Avatar
    g*  |  04-02-2010 00:13:50

    si, bonita la idea de querer desvincular la fiesta de la primavera de la botellona...pero lara(&cia), no te lo crees ni tú. y no se puede permitir el vandalismo de un espacio como la alameda, que es DE TODOS (niños y ancianos entre otros) al estilo de la avenida del descubrimiento, el charco de la pava etc...una vez más, gracias IU por gobernar con dos dedos (y algo más) de frente


Participa. Envía tu comentario

Todos los campos son obligatorios para usuarios NO registrados

elCorreoWeb.es no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda
¿Harto de esto?

Opinión más valorada

si, bonita la idea de querer desvincular la fiesta de la primavera de la botellona...pero [...]
g*
C/ Américo Vespucio 39 Isla de la cartuja
41092 Sevilla
Tlf: 954488500