¿El mejor punto de tenis de mesa de la historia?
Te guste o no el tenis de mesa, tienes que ver esta jugada...
El Correo
Uno de los mejores puntos de la historia del tenis de mesa. Ocurrió en Dortmund, Alemania, este 31 de agosto, durante un partido entre el austriaco Stefan Fegerl y el sueco Kristian Karlsson, que semanas antes habían participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La jugada, de casi 50 segundos, es un magnífico catálogo de golpes y recursos -especialmente del jugador sueco- que parecen imposibles. Un vídeo que, además, está convirtiéndose en viral en las redes sociales.
Al final, punto para Fegerl.
- La Audiencia de Sevilla absuelve a un hombre que no pagó una habitación de hotel en La Barrosa: dejó el cargo a nombre de otra mujer
- La llegada de Vox a la Consejería de Turismo entierra la tasa turística en Andalucía que reclaman los ayuntamientos
- Aemet anuncia 'un episodio intenso' pero no confirma una tercera ola de calor en Andalucía: se esperan 46 grados en estas provincias y calima
- Dos bebés, entre los cuatro heridos en un accidente entre un camión y varios coches en Dos Hermanas
- Ana Mestre, la elegida por el PP para presidir el Parlamento andaluz tras el acuerdo con Vox
- Mapa del incendio de Los Gallardos, en Almería: dónde se sitúa el fuego y qué zonas están afectadas
- La zona cero del incendio de Almería, Los Gallardos, incumple la obligación de tener plan de emergencias
- Muere un joven de 16 años en un accidente entre un coche y una moto en Moguer