Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Infraestructura

La caída de la catenaria provoca un segundo corte en el tráfico de la línea Huelva-Sevilla

La causa de la suspensión de la circulación se debe a una falta de tensión en la catenaria; una avería en la que se está trabajando para restablecer el servicio

Rrenes de Cercanías de Renfe.

Rrenes de Cercanías de Renfe. / E.P.

El Correo

El Correo

Sevilla

La circulación de la línea ferroviaria entre Huelva y Sevilla ha quedado interrumpida por segunda vez en la mañana de este miércoles, en esta ocasión debido a la caída de la catenaria a la altura de San Juan del Puerto (Huelva).

Pasadas las 12.00 horas se restableció el tráfico después de que quedara interrumpido entre la estación de Salteras y la de Huelva Mercancías por una incidencia en la infraestructura, pero a las 12.20 horas se ha registrado esta segunda avería.

Según han informado a EFE fuentes de Renfe, esta nueva avería ha afectado al tren de Media Distancia Huelva-Sevilla de las 10.51 horas, que ha quedado detenido en el trayecto.

Renfe ha previsto el envío de un tren de reserva diésel desde Sevilla para garantizar el trayecto hasta destino.

En tanto siga cortado el trayecto, se pueden ver afectados los servicios de Media Distancia Sevilla-Huelva, C5 de Sevilla y Larga Distancia Madrid-Huelva.

Renfe está informando a los viajeros a través de los canales habituales de comunicación y atención al cliente. 

Tracking Pixel Contents