Torre Sevilla celebra el Día de Andalucía con un Pop‑Up Market y abre sus tiendas el próximo sábado
El complejo se consolida como destino imprescindible para familias, sevillanos y visitantes, con actividades temáticas para celebrar el 28F

Torre Sevilla cuenta con más de 240.000 metros cuadrados de superficie, que reúne actividad empresarial, cultural, comercial, turística y de ocio en la Isla de la Cartuja / El Correo
Torre Sevilla celebra el Día de Andalucía con un programa repleto de propuestas para todos los públicos, convirtiéndose en el gran punto de encuentro urbano durante el puente escolar. El complejo acogerá una nueva edición de su Pop-Up Market, activará una promoción especial para disfrutar de la bolera y abrirá toda su oferta comercial el próximo 28 de febrero, festivo en Andalucía.
Con su combinación de arquitectura contemporánea, amplias zonas al aire libre, parques infantiles, gastronomía y comercio, Torre Sevilla se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de un día diferente en la ciudad, tanto para familias como para visitantes que buscan experiencias culturales y de ocio en un entorno único.
Pop-Up Market: artesanía, diseño y talento local
Los días 27 y 28 de febrero, de 10:00 a 22:00 horas, la Galería 0 acogerá una nueva edición del Pop-Up Market, que reunirá a 26 marcas de artesanía y diseño independiente. Las firmas participantes han sido seleccionadas por la autenticidad de sus propuestas y por las historias personales que impulsan cada proyecto, reforzando el compromiso de Torre Sevilla con el talento local y la creatividad contemporánea. El mercado se consolida como un plan completo para disfrutar del puente: compras originales, ambiente cultural y actividades para toda la familia en uno de los espacios más singulares de la ciudad.
El Pop‑Up Market contará además con actividades infantiles y música en directo para celebrar el Día de Andalucía y crear un ambiente festivo durante todo el fin de semana. El viernes 27 de febrero, de 18:30 a 19:30 horas, se ofrecerá un taller de globoflexia infantil; el sábado 28, a las 12:30 horas, tendrá lugar una sesión de pintacaras para los más pequeños; y ese mismo día, a las 18:30 horas, el grupo Salvia Nueva ofrecerá un concierto en directo de 90 minutos con tres voces y guitarra, poniendo el broche musical a la celebración en un ambiente familiar y festivo.
Apertura comercial total el 28F
El 28 de febrero, festivo por el Día de Andalucía, Torre Sevilla abrirá la totalidad de sus tiendas, consolidándose como uno de los destinos clave para disfrutar de una jornada completa de compras, ocio, cultura y gastronomía.
Asimismo, durante los días 27 y 28 de febrero, los miembros de Torre Sevilla Club que realicen compras superiores a 10 euros en cualquier establecimiento del complejo —incluyendo supermercado y restauración— podrán presentar sus tickets en el Punto de Información y optar a tarjetas regalo para disfrutar de la bolera Ozone Bowling. La promoción estará disponible hasta agotar existencias.
Con esta programación especial, Torre Sevilla reafirma su papel como destino urbano imprescindible en Sevilla: un espacio donde comprar, pasear, disfrutar de la gastronomía, descubrir talento local y vivir experiencias culturales al aire libre. Tanto el 27 de febrero, jornada no lectiva ideal para planes familiares, como el 28F, festivo de apertura total, el complejo se convierte en el lugar perfecto para celebrar Andalucía con ocio, creatividad y diversión para todas las edades.
- Aemet: Andalucía subirá hasta 10 grados tras el frío y no se descartan lluvias a final de semana en estos puntos
- Andalucía convoca una bolsa de empleo extraordinaria para las vacantes de profesores: estas son las plazas disponibles
- Así será el frente que afectará a Andalucía: casi la mitad de la región con lluvias y bajón de temperaturas según Aemet
- El cambio de hora que quita el sueño a los andaluces ya tiene fecha oficial en el calendario
- Andalucía se reforzará con más inspectores para la nueva ley de gestión ambiental: las multas pueden alcanzar los 2,4 millones
- Giro brusco del tiempo en Andalucía: la Aemet alerta de nevadas y activa avisos en cuatro provincias para este martes
- Andalucía alberga la mitad de las minas de España que ya extraen los metales más preciados para la transición energética
- La feria medieval en Huelva que espera recibir 70.000 personas en un fin de semana: más de 200 puestos y decenas de actividades
