Sucesos
Afectados un bebé de tres meses y tres adultos en dos incendios en Punta Umbría e Isla Cristina
En Punta Umbría, el fuego calcinó una nave y seis vehículos, mientras que en Isla Cristina los servicios médicos atendieron a un bebé de tres meses y a dos varones

Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. / CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE HUELVA
EP
Tres adultos de entre 41 y 45 años y un bebé de tres meses han resultado afectados en dos incendios declarados a última hora del lunes 20 de abril en Punta Umbría e Isla Cristina (Huelva), según ha informado el 112, servicio adscrito a la Agencia de Emergencias de Andalucía, que coordinó la respuesta a ambos sucesos.
Dos incendios en Punta Umbría e Isla Cristina
El primero de ellos tuvo lugar poco antes de las 20.45 horas en la avenida de la Marina de Punta Umbría, donde los ciudadanos que llamaron al teléfono 112 alertaron de que ardía una nave con vehículos en su interior. El segundo incendio ocurrió alrededor de las 22.40 horas en la carretera HU-3400 en una vivienda con posibles personas afectadas.
La sala coordinadora del 112 activó en ambos casos a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. En el incendio de Punta Umbría, los bomberos han confirmado que las llamas calcinaron la nave y seis vehículos, tres de ellos motocicletas. En este suceso, los sanitarios derivaron al centro de salud a un varón de 45 años.
Atención sanitaria en Isla Cristina
En el incendio de vivienda de Isla Cristina, los servicios médicos atendieron en el mismo lugar del suceso a un bebé de tres meses y a dos varones de 41 y 43 años.
- ENCUESTA: ¿Quién ha ganado el segundo debate electoral de Andalucía? Vota aquí por el mejor candidato del 17-M en RTVA
- Las playas andaluzas esperan 56.500 toneladas del alga invasora durante 2026: estos son los 40 municipios más afectados
- Andalucía encara otra semana de tiempo fresco y lluvias, según la previsión de la Aemet
- ENCUESTA | Los lectores de han votado: estos son los ganadores y perdedores del debate electoral de Canal Sur
- Andalucía abre la matrícula de la PAU para más de 65.000 estudiantes y aplaza a 2027 el cambio de ponderación de las Matemáticas
- Andalucía, en alerta por lluvias y tormentas: tres provincias con aviso amarillo hoy sábado en estas zonas y horas
- Sondeo Andalucía: El 40% de los andaluces prefieren que el PP pacte con el PSOE y el 37%, con Vox
- Aemet avisa de una masa de aire frío en España que Andalucía esquivará con hasta 29 grados en estos puntos