Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Tráfico

El regreso del fin de semana desde las playas colapsa varios accesos a Sevilla

La A-49 sufre tres incidentes de tráfico en sentido Sevilla, con un accidente que mantiene cortado el carril izquierdo a la altura de Huévar del Aljarafe

Retenciones a la altura de Dos Hermanas.

Retenciones a la altura de Dos Hermanas. / Joaquín Corchero - Europa Press / Europa Press

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Claudio Guarino

Claudio Guarino

Sevilla

Las carreteras de la provincia de Sevilla registran varios puntos de tráfico lento durante la tarde-noche de este domingo, coincidiendo con el regreso de numerosos conductores. Las principales complicaciones se concentran en la AP-4, la A-49 y la N-4, además de dos vehículos detenidos que obligan a extremar la precaución.

Uno de los principales problemas se encuentra en la AP-4 en dirección a Sevilla, donde la congestión afecta a todos los carriles entre los kilómetros 48 y 42, a la altura de Las Cabezas de San Juan. La incidencia permanece activa desde las 20.00 horas y presenta nivel amarillo de circulación, según los datos de tráfico.

También hay tráfico lento en la N-4 entre los kilómetros 617,4 y 615,9, en sentido decreciente y orientación noreste. La retención afecta al tramo comprendido entre Jerez de la Frontera y El Cuervo de Sevilla, en el límite entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y se mantiene desde las 19.46 horas.

La A-49 presenta igualmente complicaciones. Hay congestión entre los kilómetros 17 y 21 en dirección a Huelva, entre Sanlúcar la Mayor y Huévar del Aljarafe, con todos los carriles afectados y nivel amarillo. Esta incidencia está activa desde las 19.11 horas.

Precisamente en Huévar del Aljarafe, un vehículo detenido en el kilómetro 23,2 de la A-49, en sentido decreciente y orientación este, supone otro punto de atención para los conductores desde las 19.43 horas.

Andalucía cierra el penúltimo fin de semana de agosto con dos fallecidos en sus carreteras

Andalucía cierra este fin de semana, el penúltimo de agosto, con dos fallecidos en accidente de tráfico en sus carreteras interurbanas, entre las 15:00 horas del pasado viernes 21 de agosto y las 20:00 horas de este domingo 23 de agosto, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer accidente mortal registrado este fin de semana ocurrió a las 9:30 horas del pasado sábado por un atropello en la A-4126, a la altura del término municipal de Ugijar (Granada).

Asimismo, el segundo tuvo lugar el pasado sábado, cuando un motorista de 40 años perdió la vida tras colisionar con un turismo en la carretera JA-2321, a la altura de Villanueva de la Reina (Jaén).

Por último, se ha comunicado otro vehículo detenido en la SE-3205, concretamente en el kilómetro 2,1, a la altura de Dos Hermanas, en sentido decreciente y orientación sur. La incidencia permanece activa desde las 19.55 horas.

La situación obliga a circular con especial precaución en estos puntos y anticipa una entrada a Sevilla con retenciones, especialmente por la AP-4, mientras que la salida hacia Huelva también presenta dificultades en la A-49.

Tracking Pixel Contents