Real Betis Balompié
Isco valora sus sensaciones tras sumar sus primeros 45 minutos con el Betis tras la lesión: "Termino la temporada mucho mejor de como la empecé y mucho peor de lo que me gustaría"
Isco expresa su optimismo de cara a la siguiente temporada, con el objetivo de regresar completamente recuperado y al máximo nivel

Isco celebra su gol con el Real Betis ante el FC Barcelona. / AFP7 vía Europa Press / AFP7 vía Europa Press
El Real Betis cayó derrotado ante el Barcelona en un encuentro en el que ambos equipos llegaban con la temporada terminada. La buena noticia para los verdiblancos vino por parte de Isco. El malagueño ingresó tras el descanso y sumó los primeros 45 minutos tras recuperarse de su larga lesión y anotó el único tanto verdiblanco en el partido.
Análisis del partido: "Los dos habíamos cumplido el objetivo, pero bueno, yo creo que hemos dejado un partido bonito con muchas ocasiones, una pena el resultado al final. Con el 2-1 teníamos un par de acercamientos que podíamos haber empatado, pero bueno, no ha podido ser. Contra este tipo de equipos, si fallan no suelen perdonar. En la segunda parte hemos propuesto algo más de fútbol, hemos tenido ocasiones para meter algún gol más, pero no ha podido ser".
Progresión tras la lesión: "Termino la temporada mucho mejor de como la empecé y mucho peor de lo que me gustaría. Ahora tengo un proceso en el que tengo que ir paso a paso, coger buenas sensaciones, recuperar ritmo, intentar que se me vaya el dolor y ojalá poder volver la temporada que viene al máximo nivel y sin dolor, que sería lo más importante".
Ilusión de cara al año que viene: "La ilusión siempre máxima, siempre intacta y con ganas de empezar la temporada que viene a tope".
- El jugador del Betis que más sorprendió a Álvaro Fidalgo a su llegada: 'Me sorprendió muchísimo en todos los aspectos, tiene registros de todo tipo y unas cifras muy altas
- Pablo García recibe sondeos de equipos de LaLiga mientras el Betis y su agencia piden tranquilidad con el futuro del canterano
- Las primeras exploraciones dejarían al bético Abde sin jugar el Mundial 2026 con Marruecos por lesión: sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha
- Óscar Carazo deja de ser secretario técnico de fútbol formativo: el Betis reestructura su área deportiva de cantera
- El Betis espera propuestas firmes de River Plate por Nelson Deossa y reconoce interés reactivado de RB Leipzig y Sporting CP por Sergi Altimira, sin llegar aún a 20 millones de euros
- El Betis pagará en 30 años la inversión de 170 millones para construir el nuevo Benito Villamarin y busca ayuda en fondos americanos
- Oficial: los béticos Antony y Natan no entran en la convocatoria de Carlo Ancelotti para disputar con Brasil el Mundial 2026
- El plan del Betis de Manuel Pellegrini para una pretemporada de Champions League: el primer stage apunta a ser en Alemania
