Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Real Betis Balompié

Manuel Pellegrini espera a Abde, Morante y Troy Parrott para la visita del Betis al Valencia

Diego Conde se ejercita al margen y será baja ante el Valencia al igual que Aitor, Petit y Lo Celso

Vídeo | El Betis entrena antes de volar a Valencia con las novedades de Parrott, Abde y Morante

Álex Mérida

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Álex Mérida

Álex Mérida

Sevilla

El Real Betis Balompié visitará este martes Mestalla para medirse a un Valencia Club de Fútbol con el que debería haber iniciado la temporada. Para el pospuesto choque de la jornada 1, los de Manuel Pellegrini se ejercitaron con Troy Parrott como uno más sábado y domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada para recuperar y ajustar tras vencer a la Real Sociedad gracias a un golazo de Roro Riquelme.

Este lunes, en la primera y única sesión abierta a medios antes de volar para la capital del Turia, el Ingeniero ha vuelto a contar con Ez Abde en el grupo, quien ultima su puesta a punto para poder debutar esta campaña tras su lesión previa al Mundial. También estuvo en el verde el nuevo ariete irlandés, que si nada raro ocurre podría tener sus primeros minutos como bético frente a los de Carlos Corberán.

Pellegrini, casi obligado a rotar en este inicio liguero: Parrott y Abde se apuntan a Valencia

El maratón de partidos obliga a Manuel Pellegrini a mover sus piezas. Ante la fatiga acumulada durante la pretemporada, el reciente debut liguero frente a la Real Sociedad y el inminente compromiso contra el Levante, el 'Ingeniero' se ve abocado a activar la política de rotaciones para oxigenar las piernas de la plantilla verdiblanca.

La gran noticia en clave bética de cara a la lista de convocados de este lunes es la previsible irrupción de dos refuerzos de plenas garantías. El ariete Troy Parrott tiene su plaza asegurada, a expensas únicamente de que se resuelva la burocracia de su inscripción. Por su parte, el regreso de Ez Abde es casi un hecho aunque la evolución de su rodilla sigue bajo lupa. Hay que recordar que ya estuvo cerca de ir citado para el choque contra los txuri-urdines, por lo que su presencia en la expedición se da prácticamente por sentada.

Morante vuelve tras molestias, Diego Conde trabaja en solitario y Aitor, Lo Celso y Petit siguen lesionados

Además de los citados Abde y Parrott, otra de las novedades de la sesión fue ver a Morante de vuelta con el equipo tras superar molestias musculares. El canterano bético ya hizo trabajo con sus compañeros este fin de semana y podría ir convocado para el duelo en Mestalla.

Diego Conde, por su parte, hizo trabajo en solitario sobre el césped como la semana pasada, Aitor Ruibal sigue recuperándose de su lesión de menisco y Lo Celso y Petit, ambos con molestias musculares, tampoco irán citados.

Tracking Pixel Contents