Real Betis Balompié
Isco Alarcón: "Cuando regalas en la élite se te hace más complicado, nos ha faltado contundencia en el área y en los córners"
"Hemos conseguido empatar dos veces, pero el tercer gol, otra vez a balón parado, nos ha hecho mucho daño y a partir de ahí no hemos encontrado la forma de engancharnos al partido de nuevo y se nos ha hecho muy cuesta arriba"

Isco Alarcón conduce un balón durante el Levante-Betis de Liga en el Ciutat de València / AFP7 vía Europa Press

Isco Alarcón, capitán del Real Betis Balompié, regresó al once verdiblanco en la estrepitosa derrota ante el Levante en el Ciutat de València. El de Arroyo de la Miel fue de los más destacados en el primer tiempo, asumiendo galones y queriendo llevar el mando del partido mientras le duró la gasolina.
Al término del encuentro habló para DAZN el costasoleño: "Una pena, ¿no? Después de los dos primeros partidos que habíamos estado muy sólidos en defensa, yo creo que hoy hemos regalado, y cuando regalas en la élite pues se te hace mucho más complicado. Aun así hemos conseguido empatar dos veces, pero bueno, el tercer gol, otra vez a balón parado, nos ha hecho mucho daño. Y a partir de ahí creo que ya no hemos encontrado la forma de engancharnos al partido de nuevo y se nos ha hecho muy cuesta arriba".
Sin excusas por la consecución de partidos: "Bueno, no creo que influya, ¿no? Nosotros nos tenemos que adaptar al calendario, a los horarios, y no quiero poner de excusa eso que tú dices".
Balón parado: "Bueno, no sé, al final son jugadas muy rápidas. Es verdad que nos ha faltado contundencia en el área, en los córneres, en esa jugada como tú dices. Y bueno, ahora intentar corregirlo, intentar que no vuelva a pasar. El equipo había demostrado en las dos primeras jornadas que, bueno, con dos porterías cero, estando sólido, y bueno, intentar recuperar esa parte que necesitamos para que sea más fácil conseguir los tres puntos".
Isco: "Nos ha faltado contundencia en área"
Resultado abultado: "Bueno, ha sido abultado para nosotros. Es verdad que hemos concedido muchas ocasiones. Nosotros también podríamos haber hecho algún gol más, pero bueno, como te digo, al final el fútbol de hoy en día es muy complicado. Si regalas en momentos del partido goles o acciones que se puedan evitar, el otro equipo está muy bien entrenado y te hace mucho daño. Yo creo que es lo que nos ha pasado hoy".
- El Betis computará como asistido el partido de LaLiga contra la Real Sociedad a todos sus abonados tras los problemas de acceso a La Cartuja
- Marc Bartra, y su colocación en el penalti de Mbappé: 'He intentado aguantar el timing justo para cuando le pegara pisar el área
- Vidakovic, exjugador del Real Betis: "Pasé de la alegría de Sevilla a luchar por no perder una pierna"
- Estos son los ocho rivales del Betis en la Champions League: el Arsenal y el Porto visitarán La Cartuja y los de Pellegrini irán a Múnich y Dortmund como principales desplazamientos
- Santi Giménez y Arnaud Kalimuendo se cuelan en la 'shortlist' de la dirección deportiva del Betis para reforzar la delantera
- El Betis cierra la llegada de Troy Parrott procedente del AZ Alkmaar por 16 millones de euros más cuatro en variables
- Inter-Betis: horario y dónde ver por televisión el último amistoso de los de Manuel Pellegrini
- Manu Fajardo sobre el posible fichaje de Dani Ceballos: "La obligación de una dirección deportiva es estar preparado para todo lo que pueda acontecer"