CINE
Johnny Depp presentará en el Festival de Cine de Sevilla su película sobre Modigliani
Tras su paso por San Sebastián, el protagonista de la icónica 'Eduardo Manostijeras' presentará en el SEFF su segunda película como director 'Modi - Three Days on the Wing of Madness', escrita por los polacos Jerzy y Mary Kromolowski

Johnny Depp, en la presentación del filme 'Modi' en el pasado Festival de San Sebastián. / El Correo

El famoso actor, productor y director estadounidense Johnny Depp visitará Sevilla para participar en el Festival de Cine Europeo de la ciudad hispalense, programado del 8 a 16 de noviembre, según ha informado la organización.
Después de su paso por los festivales de San Sebastián y Roma, el protagonista de películas icónicas como Eduardo Manostijeras (Tim Burton, 1990) y Miedo y asco en Las Vegas (Terry Gilliam, 1998) visitará Sevilla para presentar su segunda película como director, Modi - Three Days on the Wing of Madness, escrita por Jerzy Kromolowski y Mary Kromolowski.
El filme narra 72 horas en la vida del artista, pintor y escultor Amedeo Modigliani, conocido como Modi por sus amigos, en las que una caótica serie de acontecimientos en las calles del París desgarrado por la guerra en 1916.
Depp visitará Sevilla acompañado de la protagonista femenina del filme, la francesa Antonia Desplat, que da vida a la escritora, poeta y crítica literaria inglesa Beatrice Hastings.
Estos días, el actor y director ha sido también noticia por el anuncio por parte de Lionsgate de la cuarta colaboración de Johnny Depp con Penélope Cruz.
Tras compartir escenas en Blow (Ted Demme, 2001), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Rob Marshall, 2011) y Asesinato en el Orient Express (Kenneth Branagh, 2017), la pareja artística protagonizará el thriller Day drinker, dirigido por Marc Webb y ambientado en un crucero.
- Andalucía se llenará de lluvias con la llegada de una borrasca atlántica que entrará por el oeste y durará varios días
- Confusión sobre el paradero de Miriam Albarico, la joven de Huelva que viajaba en el Alvia accidentado en Adamuz
- Una niña de 6 años, la única superviviente de una familia de Punta Umbría en el accidente de tren de Córdoba
- De la copla a dj: Laura Gallego arrasa en el Cartuja Center con ‘La Última Folclórica’
- María Pombo abre el primer local de Sevilla de su negocio de tortillas de patatas 'La Martinuca'
- El Betis-Atlético de cuartos de Copa del Rey se jugará el jueves 5 de febrero
- La Plaza de España estará nueve meses en obras: un millón de euros para restaurar las puertas de Navarra y Aragón
- Cupón de la ONCE: Resultado del sorteo de este lunes 19 de enero de 2026