Música
Sebastián Yatra, Melody o Rels B, pilares en el Cabaret Festival 2025: este es el cartel completo y las fechas de los conciertos
Se celebrarán 12 conciertos entre el 1 y el 22 de agosto en Algeciras y El Puerto de Santa María

Sebastián Yatra, Melody o Rels B son algunos de los artistas que actuarán en Cabaret Festival 2025 / El Correo

Llega una nueva edición de Cabaret Festival a Andalucía. La presentación del festival de música ha tenido lugar en el Hotel Alfonso XII de Sevilla en la mañana de este miércoles. Esta sexta edición se celebrará en Roquetas de Mar, Algeciras, El Puerto de Santa María y Mairena del Aljarafe.
La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha intervenido en el acto de presentación del VI Cabaret Festival, que ofrecerá 12 conciertos y actuaciones entre el 1 y el 22 de agosto en Algeciras y El Puerto de Santa María, un evento que reafirmará a la provincia como "referente en la cultura y en el arte". Sebastián Yatra, Melody, Marc Anthony o Rels B son algunos de los artistas que actuarán en el Cabaret Festival 2025.
Además, ha incidido en que este tipo de festivales son "esenciales, no solo a nivel de turismo" sino que "afectan a la creación de empleo y riqueza y a diversificar la oferta cultural, turística y de ocio de la provincia", como ha recogido en una nota la Diputación.
También ha puesto en valor dos potencialidades que hacen "especialmente competitiva" en el segmento del ocio cultural a la provincia de Cádiz, como son "la capacidad organizativa contrastada" y "los atractivos de sus enclaves singulares, paisajes y geografía". En este sentido, ha resaltado que con este festival "se conectan dos bahías" la de Cádiz y la de Algeciras.
El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha agradecido el patrocinio de la Diputación y del resto de entidades y ha explicado que el Cabaret proporciona "una amplia programación musical en verano", cuando la ciudad "duplica o triplica" su población. El también vicepresidente cuarto ha afirmado que Cabaret Festival "ofrece conciertos de calidad para un turismo de excelencia", todo ello, "dentro de un espacio patrimonial" como es la Plaza de Toros.
Conciertos en Roquetas de Mar – Julio de 2025
- 5 de julio – JC REYES
- Entradas disponibles en Ticketmaster
- 6 de julio – MARC ANTHONY
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 25 de julio – MAKA
- Plaza de Toros
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
Conciertos en Algeciras - Agosto 2025
- 1 de agosto – ROSARIO
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 8 de agosto – ANDY Y LUCAS
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 9 de agosto – MAKA
- Entradas disponibles en makaentradas.com
- 10 de agosto – LOS MORANCOS
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 16 de agosto – JC REYES
- Entradas disponibles en El Corte Inglés y Ticketmaster
Conciertos en el Puerto de Santa María - Agosto 2025
- 16 de agosto – LEIVA
- Entradas disponibles en la web oficial de Leiva
- 17 de agosto – EL ARREBATO
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 18 de agosto – HOKE
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 19 de agosto – CAROLINA DURANTE + ALCALÁ NORTE
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 20 de agosto – MELODY
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 21 de agosto – ANDY Y LUCAS
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 22 de agosto – LOS MORANCOS
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
Conciertos en Mairena del Aljarafe – Septiembre de 2025
- 12 de septiembre – SEBASTIÁN YATRA
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 13 de septiembre – CRITERIO
- Entradas disponibles en fourvenues.com
- 19 de septiembre – MAKA
- Entradas disponibles en makaentradas.com
- 26 de septiembre – RELS B
- Concierto especial con Batanero, Ale Naranjo y Romey
- Entradas disponibles en El Corte Inglés
- 27 de septiembre – PECOS
- Entradas agotadas – SOLD OUT
- 28 de septiembre – PECOS
- Nueva fecha – Entradas disponibles en El Corte Inglés
Cómo conseguir las entradas
Desde la organización han destacado que las entradas ya están a la venta en este enlace, además de valorar que se trata "del único festival de España de carácter itinerante", que "se encuentra consolidado tras superar adversidades como la pandemia".
- Sin pescado fresco a partir del lunes: Los pescadores andaluces se suman al paro y amarran la flota contra la UE
- Los alquileres de viviendas cambian en Andalucía desde el 24 de enero: la nueva ley suprime el depósito oficial de fianzas
- Buenas noticias en medio de la tragedia: localizada con vida Miriam Albarico, la joven de Huelva que viajaba en el Alvia accidentado en Adamuz
- María Pombo abre el primer local de Sevilla de su negocio de tortillas de patatas 'La Martinuca'
- De la copla a dj: Laura Gallego arrasa en el Cartuja Center con ‘La Última Folclórica’
- Tragedia en Córdoba: grave accidente ferroviario al descarrilar dos trenes de Iryo y Alvia
- Condena firme por el caso ERE: prisión y multa millonaria para Ángel Rodríguez de la Borbolla
- La Feria de Sevilla se traslada a Madrid en 2026: llega Madrilucía, un evento que promete 20 días de caballos, flamenco y mucha tradición andaluza