Los más pequeños darán el primer ejemplo antes del derbi

Los alumnos de las escuelas de la Fundación del Betis y Antonio Puerta donarán material deportivo a la ONG Alalá el próximo lunes en la ciudad deportiva del Sevilla

26 ene 2017 / 21:24 h - Actualizado: 26 ene 2017 / 21:35 h.
"Real Betis","Sevilla FC"
  • Extracto del cartel anunciador de la iniciativa que se celebrará el próximo lunes.
    Extracto del cartel anunciador de la iniciativa que se celebrará el próximo lunes.

A un mes del segundo derbi de la temporada, el Betis-Sevilla que se jugará el 25 de febrero en el estadio Benito Villamarín, el primer ejemplo de la rivalidad bien entendida correrá a cargo de los más pequeños. Los protagonistas serán los alumnos de las escuelas de la Fundación del Betis y Antonio Puerta, que el próximo lunes coincidirán en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con un motivo benéfico.

En concreto, los niños donarán material deportivo a beneficio de Alalá, Fundación de Arte y Cultura por la Integración. El acto se celebrará de cinco a ocho de la tarde en la instalación sevillista.

No es la primera vez que Alalá colabora con los dos principales clubes de la ciudad. Ya ha habido algún que otro amistoso entre los niños de la Fundación del Betis y los niños de la fundación benéfica, mientras que la del Sevilla los invitó a un encuentro de Copa del Rey.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos