Ciclismo
Así hemos vivido la etapa 9 de la Vuelta a España
Enric Mas reforzó su candidatura a la victoria final con una gran triunfo en el alto de Aitana

Enric Mas celebra su victoria en la Aitana. / X @lavuelta
Redacción
El español Enric Mas (Movistar) se impuso en la novena etapa de la Vuelta a España, disputada entre La Vila Joiosa y el Alto de Aitana, de 187,4 km, y logró un triunfo que le permite reforzar el maillot rojo recién estrenado.
Mas se impuso por delante del británico Oscar Onley (Netcompany Ineos), con un tiempo de 5h.10.40, a una media de 36,2 km/h. La tercera plaza fue para el esloveno Primoz Roglic, a 12 segundos, mientras que el austriaco Felix Gall fue cuarto, a 18 segundos.
En la general, Mas aventaja en 1.18 a Roglic y en 1.39 a Gall.
- La Buhaira recuperará tras casi seis años de abandono el restaurante donde Aníbal González proyectó su gran basílica
- Cortes de tráfico en Sevilla por La Vuelta 2026: calles afectadas, horarios y restricciones de aparcamiento
- La Vuelta a España llega a Sevilla entre Dos Hermanas y La Maestranza: horarios y mejores lugares para ver la etapa
- María Viude, la vecina del Cerro que acompaña la misión de la Virgen hasta Los Pajaritos empujada por su hijo: 'Necesitamos esta unión entre hermanos y barriadas
- Canal Sur emitirá en directo la Feria de San Miguel en la Maestranza: estos son los tres festejos taurinos
- La Aemet confirma el regreso de las lluvias a Andalucía y una tregua del calor: Sevilla bajará de los 40 a 35 grados
- El futuro de Líbano, en el aire: el Ayuntamiento de Sevilla busca nuevos dueños y podrá fin a una concesión que lleva expirada desde 2022
- Canal Sur anuncia la primera convocatoria de oposiciones en 20 años en Andalucía