Supermercados
Mercadona anuncia dos cambios importantes de horario para el verano: estas son las tiendas afectadas
La cadena de Juan Roig hace el cambio de horario de verano en 340 tiendas en España hasta el 1 de septiembre. Informamos de las tiendas afectadas

Un supermercado de Mercadona. / EFE

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado un cambio en el horario de cara al verano. Se trata de una medida que tiene lugar todos los años cuando se acerca la temporada estival y que en este caso se amplía, dada la afluencia del turismo y la demanda de los clientes.
Recordemos que los días de apertura y horario habitual de todos los centros de Mercadona en España es de lunes a sábado de 9.00 de la mañana a 21.30 horas de la noche, y el cambio de verano se activará a partir del 24 de junio y hasta el 1 de septiembre en aproximadamente 340 de sus tiendas, que se ubican principalmente en la costa y en zonas de mayor afluencia turística.
Y no solo hay un cambio en este rango de tiendas, también hay otra variación importante en algunos casos: se abrirá los domingos en horario de mañana hasta las 15.30 horas, ya decimos, en determinadas zonas de costa y afluencia turística. Para consultar las horas exactas de apertura y cierre, la compañía de Juan Roig recomienda consultar la página web de Mercadona en el siguiente enlace donde buscar cada establecimiento con su horario exacto: https://info.mercadona.es/es/supermercados.
La empresa
Mercadona es una empresa de capital familiar fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. Actualmente tiene 1.617 tiendas en toda España y 50 en Portugal, y una plantilla de 104.000 personas orientadas a la excelencia, 5.300 de ellas en Portugal.
- Funcionarios de la Junta de Andalucía trabajando a 13 grados: 'Los compañeros van con los plumas puestos
- Los pantanos del Guadalquivir, clave para Sevilla, encadenan seis semanas de subida: estas son las cifras
- El bar de Sevilla que lleva medio siglo sirviendo las mejores tapas caseras y sus famosas codornices fritas: salió en 'The New York Times'
- El viernes empeorará el tiempo en Andalucía: lluvias y tormentas barrerán la comunidad con nuevos frentes
- Entrenúcleos es ya el barrio más caro del área metropolitana de Sevilla: el precio de la vivienda sube un 18% en un año
- El Ministerio ofrece a Almonte construir un nuevo Paseo Marítimo en Matalascañas más alejado de la costa
- Este jueves, más lluvias en Andalucía: una nueva borrasca afectará a varias provincias y bajarán las temperaturas
- Lotería Nacional: Resultado del sorteo de este jueves 15 de enero de 2026