Finanzas

BBVA organiza una jornada en Sevilla sobre cómo planificar la transmisión del patrimonio

Banca Privada de BBVA celebra en Sevilla el encuentro ‘Planificar la transmisión del patrimonio a la siguiente generación’ junto al despacho Cuatrecasas 

Antonio García, director de Banca Privada de BBVA Territorial Sur; Luis Bravo, socio del despacho Cuatrecasas; María José Sánchez, directora de zona de BBVA en Sevilla; Jesús Muñoz, director de Planificación Patrimonial de Banca Privada de BBVA en España, y Miguel Ángel Chinchilla, director BBVA Patrimonios Sur.

Antonio García, director de Banca Privada de BBVA Territorial Sur; Luis Bravo, socio del despacho Cuatrecasas; María José Sánchez, directora de zona de BBVA en Sevilla; Jesús Muñoz, director de Planificación Patrimonial de Banca Privada de BBVA en España, y Miguel Ángel Chinchilla, director BBVA Patrimonios Sur. / El Correo

El Correo

El Correo

Banca Privada de BBVA ha organizado en Sevilla junto al despacho Cuatrecasas la jornada Planificar la transmisión del patrimonio a la siguiente generación, con el objetivo de informar a sus principales clientes sobre cómo afrontar y llevar a cabo este proceso en las mejores condiciones posibles, ha informado BBVA en una nota de prensa.

La jornada ha contado con la presencia de María José Sánchez Castilla, directora de zona de BBVA en Sevilla y Antonio García Preciados, director de Banca Privada de BBVA en Andalucía, Jesús Muñoz, director de Planificación Patrimonial de Banca Privada de BBVA en España y Luis Bravo, socio del despacho Cuatrecasas.

El encuentro se enmarca en la agenda habitual de acciones que el segmento de Banca Privada de BBVA realiza de forma periódica en la Dirección Territorial Sur, que gestiona más de 6.875 millones de euros de más de 12.800 clientes

Futuras generaciones

Cómo gestionar el traspaso del patrimonio a las futuras generaciones es una de las principales inquietudes de muchos clientes cuando llega el momento de hacerlo. Planificarlo con tiempo, rodearse de los mejores gestores y asesoramiento, y tener en cuenta las herramientas para llevarlo a cabo, son elementos clave a la hora de realizar esta gestión.

BBVA cuenta con 707 banqueros en el segmento de Banca Privada en toda España. El equipo en la Dirección Territorial Sur (que abarca Andalucía, Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) está integrado por 62 personas.

Con estas reuniones, BBVA acerca el equipo de especialistas y colaboradores habituales de la entidad, para poner su conocimiento al servicio de nuestros clientes.