Transportes
Ouigo comenzará a vender sus billetes 'low cost' para la ruta Sevilla-Madrid a partir del 12 de diciembre
La compañía francesa de alta velocidad de bajo coste tuvo que posponer la puesta en marcha de esta nueva ruta por "debido a un retraso inevitable en el traslado, entrega y pruebas de los trenes"

Ouigo empieza a operar sus rutas con Andalucía. / OUIGO

Ouigo comenzará a vender los billetes para su nueva ruta Sevilla-Córdoba-Madrid a partir del próximo 12 de diciembre, según ha informado la compañía low cost de alta velocidad este miércoles. Su puesta en marcha se ha visto retrasada, ya que la previsión de la firma era comenzar a poner los billetes a la venta el 26 de septiembre, aunque "debido a un retraso inevitable" por parte de la compañía francesa "en el traslado, entrega y pruebas de los trenes", la operación se pospuso.
La apertura de la venta de billetes estaba prevista con un acto protocolario en la estación sevillana de Santa Justa, al igual que en Córdoba y Málaga María Zambrano, que tendrá lugar el mismo día 12. Federico Pareja, director Comercial y de Marketing de Ouigo España, será el encargado de ejercer de anfitrión y de compartir todas las novedades de la compañía y las ventajas que ofrece esta nueva ruta de Alta Velocidad.
Actualmente, la compañía ofrece billetes desde nueve euros, con salidas y llegadas a Barcelona (estación Barcelona Sants), Madrid (estación Madrid Puerta de Atocha y estación Madrid Chamartín-Clara Campoamor), Valencia (estación Joaquín Sorolla), Tarragona (estación Camp de Tarragona), Zaragoza (estación Zaragoza-Delicias), Albacete (estación Albacete-Los Llanos) y Alicante (estación Alicante-Terminal).
- Sin pescado fresco a partir del lunes: Los pescadores andaluces se suman al paro y amarran la flota contra la UE
- Los alquileres de viviendas cambian en Andalucía desde el 24 de enero: la nueva ley suprime el depósito oficial de fianzas
- María Pombo abre el primer local de Sevilla de su negocio de tortillas de patatas 'La Martinuca'
- Tragedia en Córdoba: grave accidente ferroviario al descarrilar dos trenes de Iryo y Alvia
- Condena firme por el caso ERE: prisión y multa millonaria para Ángel Rodríguez de la Borbolla
- La Feria de Sevilla se traslada a Madrid en 2026: llega Madrilucía, un evento que promete 20 días de caballos, flamenco y mucha tradición andaluza
- Así es el nuevo buffet libre que acaba de abrir en Sevilla: con sushi, comida asiática y todo tipo de platos ilimitados
- ¿Habrá una Feria de Sevilla con 220 casetas más en 2027?: el Ayuntamiento promete comenzar las obras en verano

