
Javier Vendrell Camacho
Mónica García asegura que el fondeo del 'MV Hondius' fue "un éxito" y que sus pasajeros continúan asintomáticos
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha participado en una comparecencia junto a los ministros del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, para actualizar información sobre la situación del barco MV Hondius. Ha asegurado que el fondeo fue "un éxito a pesar de las adversidades" y que todos los pasajeros continúan asintomáticos. Más información
Últimos vídeos

León XIV, en Barcelona
El espectáculo tras la bendición del Papa de la torre de Jesús de la Sagrada Família

El Papa en la Sagrada Familia
El Papa León XIV en la Sagrada Familia: "No podemos creer en Jesús y promover la guerra"

El Papa en Barcelona
