El futuro de Laura Madrueño en Supervivientes: esta es la presentadora que estará en Honduras en el All Stars

La edición de grandes concursantes de 'Supervivientes' tendrá una duración de cinco semanas 

Maura Madrueño en Supervivientes.

Maura Madrueño en Supervivientes. / El Correo

Manuel Riu

Alejandro Nieto es concursante confirmado de ‘Supervivientes: All Stars’, vuelve a Honduras dos años después de haberse proclamado ganador de ‘Supervivientes 2022’ para formar parte de esta edición única del programa, la que reunirá a los mejores para vivir una experiencia única y aún más extrema

Alejandro empezó a darse a conocer cuando se proclamó Mister España en 2015, aunque saltó a la fama y descubrimos sus diferentes facetas tras pasar por la casa de Guadalix como concursante de 'GH VIP 4', poner a prueba su amor por Tania Medina en 'La isla de las tentaciones' y, mostrar sus dotes en la convivencia y poner al límite sus capacidades en 'Supervivientes 2022'. Después de lo que ha pasado por diferentes platós de la cadena como colaborador y, ahora, ha decidido volver al lugar donde mostró que sabe ser un gran superviviente, algo por lo que consiguió alzarse con el premio. Voy a ser como siempre soy, lo mejor que pueda y que gane el mejor. Voy con ganas de ganar otra vez". "Va a ser una edición muy compleja, con pruebas mucho más duras, ya lo desubriréis", le decía Sandra Barneda, que le deseaba "toda la suerte del mundo" para esta gran aventura.

Concursantes y presentadores

La edición de grandes concursantes de 'Supervivientes' tendrá una duración de cinco semanas y comenzará a emitirse justo después de la actual con el equipo ya desplazado a Honduras. Repasamos la lista de concursantes ya confirmados de 'Supervivientes: All Stars'.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda serán los encargados de ponerse de esta versión especial del reality de Telecinco. ¿Y desde Honduras? Pues parece que Laura Madrueño va a tardar en hacer las maletas de regreso a España. La presentadora seguirá realizando las conexiones desde allí.

Estos son los cocnursantes (de momento) que estarán junto a Alejandro Nieto:

Sofía Suescun

La ganadora de 'GH16' y 'Supervivientes 2018' fue la primera concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars'. La hija de Maite Galdeano regresará así a Telecinco después de más de tres años y medio sin aparecer en ninguno de sus canales. Cabe recordar que Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset, vetó su presencia en sus programas después de que rechazase trabajar con la agencia de influencers del grupo audiovisual.

Adara Molinero

Otra de las reinas de los realities también estará en esta nueva edición especial del reality de Telecinco. Después de casi un año de su última aventura en los Cayos Cochinos, Adara Molinero también será concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars', que dará comienzo en las próximas semanas.

Marta Peñate

La participante de 'GH 16', 'La isla de las tentaciones' y 'La casa Fuerte' también forma parte de la lista de concursantes de 'Supervivientes: All stars'. La canaria fue subcampeona de la edición del año 2022, que finalmente acabó ganando Alejandro Nieto.

Olga Moreno

Moreno es uno de los nombres más polémicos de la lista de concursantes de 'Supervivientes: All Stars'. Según adelanta El Mundo y ha verificado YOTELE, la ganadora de 'Supervivientes 2021' volverá a Honduras en las próximas semanas como concursante de 'Supervivientes All Stars'.

Bosco Martínez-Bordiú

El ganador de 'Supervivientes 2023' y sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú también regresa a la aventura y será uno de los concursantes que volverá a la Cayos Cochinos de Honduras para repetir la experiencia en esta edición especial.