Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Instagram

Joaquín ¿infiel? La polémica se desata tras desvelar Claudia Bavel una conversación suya en Instagram

Después de hacer públicos sus chats con Iker casillas, la modelo de Only Fans revela su 'relación' con el exfutbolista del Betis

Claudia Bavel y Joaquín Sánchez

Claudia Bavel y Joaquín Sánchez / El Correo

La modelo de Only Fans Claudia Bavel ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas tras sus conversaciones íntimas con otro conocido exfutbolista. Tan solo hace unas semanas, ella misma hacía públicos los chats que demostraban que ella e Iker Casillas intercambiaban mensajes, a través de las redes sociales, que iban más allá del clásico "Hola, ¿cómo estás?". En esta ocasión, ha sido el programa Ni que fuéramos Shhh el que ha revelado otra amistad online, esta vez, con el excapitán del Betis, Joaquín Sánchez.

Estos mensajes de Instagram se remontan a diciembre de 2023, tan sólo unos meses después de que colgara las botas en el Benito Villamarín. El verdiblanco, casado con Susana Saborido y padre de dos hijas, se muestra relajado en estas conversaciones, en las cuales, al igual que con el exportero madridista, se hace alusión a las fotos de la modelo de la plataforma Only Fans. "Me quedé anonadado con la foto", a lo que ella responde: "Pues era suave".

De esta conversación se salta a otra fechada a principios del año pasado, concretamente el 24 de enero de 2024, donde se puede comprobar que el bético había intentado quedar con ella en una visita a Barcelona, una conversación que termina con un "otra vez será". Tras el intento fallido de verse, la línea de tiempo salta de nuevo hasta el 20 de agosto, donde vuelven a mostrar interés por verse y, supuestamente, conocerse en persona.

Justo en esa fecha, Joaquín estaba en Barcelona negociando el fichaje de Vitor Roque, por lo que ambos volvieron a coincidir en la ciudad. No es hasta esta ocasión cuando aparecen los apelativos cariñosos, en los que ella se refiere a él como "amor". Joaquín le informa que, tras un día de intenso trabajo y reuniones, tenía la intención de salir a tomar algo cuando ella le informa que está en su casa. Es aquí cuando el del Puerto de Santamaría le invita a tomar "una copita" y llega, incluso, a decirle el hotel donde se hospeda. "Si te apetece una copita, me la tomo", se puede extraer del chat.

La cosa parece que iba a acabar en una cita, ya que ella le dice que apenas está "a 10 minutos" de su hotel, pero es entonces cuando Joaquín empieza a recular, poniendo como excusa que está con un "colega" y que le "da cosa" dejarlo solo en el hotel, además le advierte: "Otra cosa, tú sabes la que nos pueden dar ahí?".

Un final subido de tono

Claudia entiende el razonamiento del bético y le dice que se va a dormir, a lo que Joaquín le responde: "Te iba a decir de tomarla -la copa- aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos, va a ser de órdago". Ante tal proposición, la modelo rechaza la invitación, expresándole que tampoco lo conocía tanto como para tomar algo a solas con él en su habitación de hotel. "Me pasa lo mismo, por eso no te lo he dicho", le responde el exfutbolista.

Una vez más ese ansiado encuentro no se produce y ambos reconocen su pesar por seguir siendo unos desconocidos, sólo en persona, ya que por Instagram sí que parece que tiene una conversación fluida. "Jope, me da pena no poder conocernos", le dice ella; "bueno, habrá más momentos para echar un rato y reírnos", responde él, dejando la puerta abierta a un futuro encuentro.

Es aquí cuando la conversación sube de tono, ella le reconoce que "me has dejado con todas las ganas...", para lo que él contesta usando el emoticono de la carita tapada, ella, por último, le pide que busque "una solución" para poder verse cuanto antes. "Estoy en ello", le contesta Joaquín y la conversación termina.

No sabemos cómo habrán sentado estas revelaciones en el entorno de Joaquín, sobre todo a su mujer, Susana Saborido, con la que presentó una programa sobre parejas y, además, participa en un reality, junto a sus hijas, en el que todos ellos viajan por Estados Unidos, reflejando la imagen de la familia perfecta. ¿Afectará esto a su relación? Habrá que esperar para saber las consecuencias de esta bomba.

Tracking Pixel Contents