Concierto
Melody y Chanel compartirán escenario en esta feria de Andalucía
Las dos divas de Eurovisión estarán acompañadas por la artista infantil Cloe DelaRosa, representante de España en la pasada edición de Eurovisión Junior

Melody y Chanel compartirán escenario en una feria de Andalucía / El Correo
A. R. C.
El próximo 3 de agosto, Melody y Chanel compartirán, por primera vez, un escenario. Lo harán en el escenario principal del ciclo de conciertos de una de las ferias más populares de Andalucía: las Colombinas de Huelva. Esa noche, además, las divas de eurovisivas irán de la mano la artista infantil Cloe DelaRosa, representante de España en la pasada edición de Eurovisión Junior.
Desde el Ayuntamiento de Huelva han confirmado este cartel de ensueño para todo fan de Eurovisión. Las dos representantes más mediáticas van a compartir escenario después de la polémica suscitada en esta edición de Eurovisión, donde Melody ha sido la representante española.
“Este concierto es sólo el principio de una programación muy potente que volverá a situar a Huelva en las cotas más altas, con conciertos de primer nivel, para disfrutar de música en directo, abiertos al público y gratuitos, con artistas nacionales que compartirán escenario con el talento onubense”, ha anunciado el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina.
La capital onubense será una de las paradas de la gira de Melody tras su experiencia eurovisiva. Por su parte, Chanel Terrero ya es todo un referente musical después de su participación en Eurovisión. La cantante se hizo con el favor de todo el público tras su paso por Eurovisión 2022. La artista impresionó a toda Europa con su tema SloMo, logrando el tercer puesto en el festival, el mejor resultado de una candidatura española en Eurovisión desde 1995.
Programación Colombinas 2025
Respecto al resto de la programación, el concejal ha afirmado que “al igual que los grandes festivales de música, este año la programación de los conciertos la iremos desvelando poco a poco y hemos empezado con el día grande de nuestras fiestas, pero los próximos días iremos desvelando el resto de conciertos hasta completar una oferta para todos los públicos y todas las edades".
La Caseta Municipal, ha detallado el concejal, tendrá una programación propia cada noche que, el caso del día 3 de agosto, comenzará con una fiesta infantil, para continuar con la actuación de Erika Leiva, quien saltó a la fama en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur. La noche de música terminará con la actuación de la Orquesta Paradiso, quienes animarán la Caseta Municipal "hasta que el cuerpo aguante".
La Colombinas 2025 se celebran este año del miércoles 30 de julio al lunes 4 de agosto, con una previa el martes 29 de julio, cuando se hará la prueba del alumbrado, y en la que los feriantes ofrecerán descuentos en las atracciones.
- El bar de Sevilla que lleva medio siglo sirviendo las mejores tapas caseras y sus famosas codornices fritas: salió en 'The New York Times'
- Urbanismo autoriza la apertura del quiosco-bar del Muelle Camaronero junto al río un año después
- Entrenúcleos es ya el barrio más caro del área metropolitana de Sevilla: el precio de la vivienda sube un 18% en un año
- El mercado inmobiliario de Sevilla, la 'excepción' nacional: las viviendas en construcción duplican a los nuevos hogares
- Aprobados los nuevos complementos para funcionarios de Andalucía: el salario podrá subir hasta 15.000 euros
- Alba, una de las jóvenes andaluzas que logró pedir el bono de alquiler: 'En 20 segundos ya había 2.500 personas en la cola
- El Ministerio ofrece a Almonte construir un nuevo Paseo Marítimo en Matalascañas más alejado de la costa
- Sanidad rechaza un nuevo barrio con 700 viviendas junto al cementerio de Sevilla: 'No se descartan efectos crónicos en la salud