Menú
Local

Francisco Chaparro no pide por pedir

Cuando el río suena agua lleva y si Don Francisco Chaparro está pidiendo a gritos refuerzos, por algo será. Nuestro entrenador nunca habla por hablar y sólo está aconsejando sobre qué es lo que puede ser lo mejor pá el Betis. No pide por pedir...

el 15 sep 2009 / 20:11 h.

Cuando el río suena agua lleva y si Don Francisco Chaparro está pidiendo a gritos refuerzos, por algo será. Nuestro entrenador nunca habla por hablar y sólo está aconsejando sobre qué es lo que puede ser lo mejor pá el Betis. No pide por pedir. Está claro que aunque hay un buen equipo le faltan cosillas, pero bueno, seguro que si no llegan fichajes él sabrá unir los mimbres que tiene para seguir haciendo un buen cesto y cargarlo de puntos.

Ahora nos llega el Athletic Club, un hueso duro de roer. Sólo espero que no se repita lo de la temporada pasada y no tiremos mas botellitas. Si veis a alguien que lo hace, por favor darle un koski, que ya está bien que estemos señalaos por cuatro chuflas. Si queréis sacar panderetas, chinchines, cántaro y guitarras para cantarle al niño Dios, que dicen que también es del Betis, como la madre que lo parió, pues adelante.

En estos días podremos disfrutar también del derbi en el Palacio de Deportes de San Pablo, derbi Serna & Arrebato. Espero que no se lo pierdan porque es por una buena causa y seguro que estará cargado de buen rollo. Este partido será el próximo martes 23, pero hoy también podremos disfrutar de nuestro Palmerín en su segundo cumpleaños. Estará en la explanada del monumento de la afición en el Ruiz de Lopera a partir de las cinco de la tarde. Felices fiestas a todos y nos vemos en el gol sur.

  • 1