Sevilla FC

El Sevilla FC presenta la campaña de abonados y congela los precios

La Copa del Rey no entra dentro de abono y el club informará en el caso de jugar en el Sánchez-Pizjuán el coste de la entrada, pudiendo ser gratis

El plazo de renovación arranca este jueves y se prolongará hasta el lunes 24 de junio

El Sevilla FC presenta la campaña de abonados 24/25

El Sevilla FC presenta la campaña de abonados 24/25 / Sevilla FC

Álex Mérida

Álex Mérida

El Sevilla FC ha presentado este jueves su campaña de abonados para la temporada 2024-2025 bajo el lema 'Juntos de nuevo'.

La principal novedad es que los precios de los abonos se mantendrán igual que el curso pasado y el club asumirá el incremento del IPC, con el objetivo de que el precio final para el abonado sea el mismo que en la temporada 2023/24.

Esta medida se ha tomado debido a la situación delicada que vive el club tras una temporada convulsa y la ausencia de competición europea la próxima temporada. De esta manera, el Sevilla mantiene los precios de la anterior campaña para el Abono Sólo Liga y facilita a sus socios la renovación de sus abonos a través de de su web.

Las tres categorías de socios se mantienen: Abonado, Blanco y Rojo.

  • Los socios Rojos verán renovada su suscripción anual de forma automática el 12 de junio, a menos que la cancelen. El precio del abono para socios Rojos se queda en 89 euros, 55 euros para menores de 21 años y 50 euros para socios de De Cuna (menores de cinco años).
  • Los socios Blancos deberán renovar su abono manualmente, pero el precio seguirá siendo de 25 euros.

Desglose de precios por categorías y zonas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para la temporada 2024/25

Desglose de precios por categorías y zonas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para la temporada 2024/25

En lo referente a las modalidades de socio no abonado, también mantienen sus tipologías -rojo y blanco-, precios y beneficios de la temporada anterior.

El proceso de renovación de abonos estará abierto desde hoy mismo, 6 de junio, hasta el próximo 24 de junio. "El proceso volverá a ser 100% online y todos los abonados recibirán un mensaje SMS en las próximas horas, desde el que podrán acceder al proceso de renovación. Se establecerá un servicio de Atención telefónica con 20 líneas en el 955 54 55 05, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes".

Otras fechas importantes:

  • Del 27 de junio al 1 de julio: Cambio de asiento y adquisición de localidades para socios Rojos.
  • Del 3 al 5 de julio: Nuevas altas online (en caso de disponibilidad).
  • A partir del 6 de agosto: Nuevas altas de socios Rojos y Blancos.

La Copa del Rey no está incluida en el abono, pero el club informará en caso de que se juegue algún partido en Nervión, con la posibilidad incluso de que la entrada sea gratis.

Cesión de abonos: El Sevilla Fútbol Club ha informado de una novedad en la cesión de abonos, pues el abonado tiene la posibilidad de ceder su asiento hasta conseguir el 100% del precio.