Sevilla FC

Sergio Ramos se marcha del Sevilla FC

El futbolista se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en el Sánchez-Pizjuán acompañado del presidente

Sergio Ramos en el último encuentro de esta temporada ante el FC Barcelona

Sergio Ramos en el último encuentro de esta temporada ante el FC Barcelona / Fermin Rodriguez

El Correo

El Correo

Sergio Ramos no continuará en el Sevilla FC. Así lo ha comunicado el club en la mañana de este lunes: "El jugador no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta".

Su último encuentro que disputó con la camiseta hispalense fue ante el F.C Barcelona. Desde entonces, se ha mantenido al margen de todos los rumores que dejaban en el aire su futuro. El proyecto del próximo año no le ha encajado al central y de esta forma ha tomado la decisión de no continuar.

Con esta confirmación del club hispalense, tendrá que elegir su futuro en el que seguro no le faltarán ofertas de diferentes clubes europeos, Arabia Saudí o la MLS. Hace pocos días, estuvo con su familia en Dallas presenciando un partido de la NBA e intercambió su camiseta con Luka Doncic.

Estadísticas en la temporada 23/24

El jugador camero ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber. La temporada del club sevillista ha sido bastante difícil con tres entrenadores tras cosechar malos resultados y luchar por la permanencia.

El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional. 

Fecha y Horario del acto de despedida

Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco.