Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sevilla FC

Lucien Agoumé llega al Aeropuerto de San Pablo para convertirse en nuevo jugador del Sevilla

Llega traspasado desde el club italiano por 4 millones de euros a cambio del 50% del pase, pudiendo comprar otro 40% en 2025 por la misma cantidad y firma hasta 2028

Lucien Agoumé posa a su llegada al Aeropuerto de San Pablo antes de firmar como nuevo jugador del Sevilla FC

Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

Sevilla

El sexto fichaje del Sevilla Fútbol Club que entrena Xavi García Pimienta ya ha aterrizado este lunes 5 de agosto en el Aeropuerto de Sevilla pasadas las 12:30 horas del mediodía.

Se trata de Lucien Agoumé, quien ya estuviera cedido por el Inter de Milán la pasada campaña en el conjunto blanquirrojo. Ahora, el francocamerunés llega traspasado desde el club italiano por 4 millones de euros a cambio del 50% del pase, pudiendo comprar otro 40% en 2025 por la misma cantidad. El equipo nerazurri se reservaría llegado el momento el 10% del pivote. Firmará hasta 2028.

Ahora con Sambi Lokonga y Saúl por delante, asumirá un rol mucho más defensivo e incluso más posicional, toda vez que puedan integrarse los tres en la medular cuando el belgacongoleño se recupere, baja segura para medirse a Las Palmas.

Agoumé, Kike Salas, Marcão, Lokonga Óscar Rodríguez, Joan Jordán y Kelechi Iheanacho, bajas ante el Fulham

También será baja Agoumé para el duelo amistoso de esta noche del Sevilla en el Algarve ante el Fulham inglés, dado que acaba de llegar a la capital hispalense y no ha podido ejercitarse con sus compañeros en el entrenamiento matinal.

Un entrenamiento que se desarrolló con normalidad con las ausencias por lesión de Kike Salas, Marcão y Lokonga. El canterano sevillista podría llegar a la primera jornada liguera en Gran Canaria, mientras que el belgacongoleño tiene casi descartada su presencia y con el brasileño se pretende acordar una salida dada las múltiples lesiones que ha sufrido desde que llegó.

Tampoco estuvieron en la dinámica grupal ni Óscar Rodríguez ni Joan Jordán, dos descartes que el Sevilla FC pretende sacar este mismo mercado veraniego.

El último de los fichajes que precedió a Agoumé, Kelechi Iheanacho, sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros debidos a problemas burocráticos. Se espera que tras el partido ante el Fulham el delantero nigeriano pueda empezar a entrenar con normalidad.

Tracking Pixel Contents