Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sevilla FC

Un regreso y seis ausencias en la primera sesión semanal del Sevilla

Sambi Lokonga, principal novedad en el entrenamiento de García Pimienta

Primer entrenamiento del Sevilla FC de cara al partido frente al Celta de Vigo

Primer entrenamiento del Sevilla FC de cara al partido frente al Celta de Vigo / Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

Sevilla

El Sevilla Fútbol Club comenzó este martes a preparar el emotivo e importante partido que tendrá el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Celta de Vigo, el último de Jesús Navas en su casa.

Entrenó Xavi García Pimienta con seis ausencias del primer equipo, tres por trabajos individuales en el gimnasio y otras tantas por lesiones, además de contar con una novedad, el regreso de Albert Sambi Lokonga, que tuvo problemas musculares la pasada semana y se perdió el duelo copero en Olot y el reciente liguero contra el Atlético de Madrid.

Gudelj, Sow y Lukebakio hacen trabajo de recuperación

Los tres integrantes del Sevilla Fútbol Club que no estuvieron con sus compañeros con motivo de dosificar cargas al inicio de la semana fueron Nemanja Gudelj, Djibril Sow y Dodi Lukebakio, todos ellos titulares en la derrota en el Metropolitano y salvo el belga, sustituido en el descuento antes del gol de Griezmann, tanto el serbio como el suizo jugaron el encuentro completo. A medida que avance la semana, se reincorporarán a la dinámica grupal.

Adrià Pedrosa, Chidera Ejuke y Tanguy Nianzou, los lesionados de Pimienta

Aún no ha podido volver con sus compañeros Adrià Pedrosa, que tiene una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho, y que se espera que se reincorpore a lo largo de la próxima semana de cara al duelo en el Santiago Bernabéu, siendo difícil que García Pimienta pueda contar con él para medirse al Celta en la despedida de Jesús Navas del Sánchez-Pizjuán.

Chidera Ejuke, que ya tocó balón sobre la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la semana anterior, sigue con su largo proceso de recuperación al margen, en la presente sin estar sobre el césped, y su vuelta se emplaza a finales de enero de 2025 o principios de febrero.

Tanguy Nianzou, que aún no se le ha visto con sus compañeros ni entrenando en solitario, también tiene previsto su regreso el próximo año en fechas similares a la del nigeriano.

Tracking Pixel Contents