Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sevilla FC

Sow hace saltar las alarmas en el Sevilla a tres días del Leganés

Del Nido Carrasco, Víctor Orta, Gaby Ruiz y Jesús Navas se dejaron ver en el entrenamiento del Sevilla FC

Isaac Romero regresa al grupo en una nueva sesión sin Sow

El Correo

Álex Mérida

Álex Mérida

Sevilla

Los tres puntos más importantes de toda la temporada para el Sevilla Fútbol Club se disputarán el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en una batalla a muerte contra el CD Leganés, metido en los puestos de descensos, esos que asustan a los de Joaquín Caparrós, que se encuentran a solo cinco unidades por encima de la quema.

El técnico de Utrera sabe que se la juega en su cuarta andadura al frente de la nave nervionense, y que el partido tendrá lugar en un escenario contrario a ver victorias locales, las que se resisten desde el adiós de Jesús Navas allá por el 15 de diciembre de 2024. Han llovido más de cuatro meses desde entonces.

Por ello, Joaquín Caparrós cierra filas y cuenta con mucha presencia de la cúpula directiva en los días antes del encuentro frente a los de Borja Jiménez. José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y Gaby Ruiz, se han dejado ver por los campos de la Ciudad Deportiva en la que también estaba el hombre que más conoce a la actual plantilla, Jesús Navas, muy cerca del entrenador viendo a sus excompañeros.

Jesús Navas se deja ver en el entrenamiento del Sevilla FC

Jesús Navas se deja ver en el entrenamiento del Sevilla FC / El Correo

Djibril Sow, la ausencia destacada del Sevilla en el regreso de Isaac

Un nuevo día, Djibril Sow no está con el grupo. El suizo se ha vuelto a quedar en el interior de las instalaciones tras entrenar el miércoles en solitario por unas molestias en el tendón de Aquiles, que también le han impedido saltar al césped en el matinal. El Sevilla ha informado en su web que "se espera que pueda reincorporarse al grupo en la sesión del viernes", por lo que el alcance no parece impedirle según el club estar en la citación del domingo.

El que sí estuvo con la plantilla fue Isaac Romero, que ha sido la novedad tras estar al margen por un virus estomacal. Desde la holgada victoria en Valladolid el 16 de febrero no ve puerta el lebrijano, y Caparrós ya lo dejó en el banco en El Sadar y sin disputar un sólo minuto, la primera vez en toda la campaña que le ocurre.

Con Akor Adams lesionado, la punta contra Osasuna la hizo Dodi Lukebakio, expulsado a la postre y a quien el TAD ha concedido finalmente la cautelar para estar ante el Leganés, y cuando el técnico sevillista tuvo que mover ficha sacó a García Pascual por delante de Isaac.

Este domingo tendrá que tomar una nueva decisión Caparrós en el duelo clave que puede marcar el devenir de lo que resta de temporada para no meterse de lleno en la pelea por el descenso.

Tracking Pixel Contents