Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sevilla FC

Sow sobre la roja de Badé: "Los jugadores del Real Madrid en el campo han dicho que no es"

"Cada jugador no está seguro de su futuro porque no hemos jugado bien esta temporada"

Djibril Sow en la zona mixta tras el Sevilla - Real Madrid

Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

Sevilla

La temporada en Nervión finalizó esta tarde en la derrota del Sevilla Fútbol Club ante el Real Madrid en un partido marcado por las expulsiones y por el clima de crispación que se vive en el sevillismo.

Uno de los que tuvo que aguantar casi todo el choque fue Djibril Sow, que no dejó clara su continuidad: "Como siempre es un mercado de verano con mucho movimiento. No sabemos ahora ya quién va a estar de entrenador. Y creo que cada jugador no está seguro de su futuro, porque creo que no hemos jugado bien esta temporada".

"Esta ha sido una temporada decepcionante otra vez, no estábamos a la altura, es la verdad, y tenemos que ser un poco autocríticos para mejorar por eso", confesaba el suizo sobre el rendimiento de los jugadores antes de volver a responder sobre ello: "Como he dicho, ha sido una temporada decepcionante, hemos cambiado otra vez a un entrenador y creo que eso es también porque los jugadores hemos fallado. Tenemos que ser autocríticos".

Para Sow no debió ver roja Badé

Al igual que Nyland, también habló sobre la acción entre Mbappé y Loïc Badé que llevó a Busquets Ferrer a expulsar al jugador sevillista: "Sobre todo la primera tarjeta roja no es, no es roja para mí, también los jugadores del Real Madrid en el campo han dicho que no es, y es una pena porque el árbitro, no sólo para nosotros, pero también por la afición, un poco ha matado este partido".

Tracking Pixel Contents