Desmantelado un grupo que robaba en camiones de alimentos en Sevilla
Los implicados, 4 detenidos y 2 investigados, presentan numerosos antecedentes por la comisión de hechos similares
El Correo
La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a cuatro individuos e investigado a otros dos por robar productos alimentarios por valor de 12.600 euros.
Los sujetos forzaron hasta cinco remolques en diferentes fechas. En la primera ocasión y debido al volumen de los productos sustraídos, realizaron hasta en tres ocasiones el recorrido desde el polígono industrial ubicado en Sanlúcar la Mayor y la barriada sevillana de Torreblanca.
Días después del primer hecho, volvieron al mismo polígono industrial para acometer nuevamente el robo en dos remolques, en esta ocasión rajando con un objeto cortante gran parte de la lona para sustraer gran cantidad de alimentos
Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor iniciaron la investigación que ha permitido identificar, localizar y detener los presuntos culpables de los hechos, los cuales poseen numerosos antecedentes por hechos similares.
La operación continúa abierta para investigar la participación de los detenidos en otros hechos delictivos en distintos polígonos industriales, no descartándose la realización de nuevas detenciones.
- El bar de Sevilla que lleva medio siglo sirviendo las mejores tapas caseras y sus famosas codornices fritas: salió en 'The New York Times'
- Las lluvias llegarán a Sevilla con posibilidad de tormentas y podrían prolongarse dos días
- Entrenúcleos es ya el barrio más caro del área metropolitana de Sevilla: el precio de la vivienda sube un 18% en un año
- El Ayuntamiento de Sevilla pierde más de 880.000 euros en ayudas para familias vulnerables
- Los grandes hallazgos arqueológicos en el subsuelo de Sevilla que precedieron a los de las obras del metro
- El mercado inmobiliario de Sevilla, la 'excepción' nacional: las viviendas en construcción duplican a los nuevos hogares
- Un muerto y un herido grave tras una colisión entre dos coches en San Juan de Aznalfarache
- Carmen Gavilán, historiadora sevillana: 'En las Atarazanas se resguardaban las galeras de la guerra