Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El sorteo de El Niño riega con 1,6 millones a Lebrija

Morón de la Frontera, Utrera, La Roda de Andalucía, La Puebla de Cazalla, Tomares, Villamanrique de la Condesa y El Viso del Alcor también fueron agraciadas en el sorteo extraordinario del 6 de enero

Sorteo de El Niño /Gustavo Valiente - Europa Press

Sorteo de El Niño /Gustavo Valiente - Europa Press / El Correo

El Correo

La provincia de Sevilla ha saldado el sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este sábado, con el primer premio y además el tercero repartidos por la cuidad hispalense, Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, La Roda de Andalucía, La Puebla de Cazalla, Tomares, Villamanrique de la Condesa y El Viso del Alcor.

En concreto, el número 94.974, agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo en el sorteo extraordinario de El Niño, ha sido vendido en la calle Benito Vela de Lebrija, en la calle Abastos de La Roda de Andalucía, en dos administraciones de Morón de la Frontera, en la avenida de Alemania de Sevilla capital y en la avenida María Auxiliadora de Utrera.

En el caso de la copistería Delia de Utrera, ha vendido el número agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, tras haber vendido el pasado 22 de diciembre dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Y en el caso de la administración de loterías Suerte Lebrija de dicha localidad sevillana, habría vendido un máximo de ocho décimos del número 94.974, o sea hasta 1,6 millones de euros en el mejor de los casos, coincidiendo con que este nuevo año este establecimiento celebra sus 90 años de historia.

El tercer premio de este sorteo ha sido vendido de otro lado en La Puebla de Cazalla, la administración La Giralda de Oro de Morón y otra más de dicho municipio, dos administraciones de la ciudad hispalense, en Tomares, en Villamanrique de la Condesa y en El Viso del Alcor.

Tracking Pixel Contents