Empleo

McDonald's necesita trabajadores en ocho restaurantes de Sevilla: sin requisitos mínimos y con horario flexible

Son 39 ofertas de trabajo en seis restaurantes en la capital y dos en la provincia.

Un restaurante de McDonald's.

Un restaurante de McDonald's. / El Correo

La cadena de restaurantes McDonald's busca de manera urgente empleados para sus restaurantes en Sevilla y provincia, con 39 ofertas activas de trabajo en distintos establecimientos tanto en la capital como en la provincia. Ofrecen tanto contratos indefinidos como a tiempo parcial y no hay requisitos mínimos, según indica la empresa.

Entre las ventajas de estas ofertas de trabajo en Sevilla están la flexibilidad en el horario, según la disponibilidad para compatibilizarlo con la vida personal; formación a cargo de la empresa; además de oportunidades de ascenso y desarrollo, incidiendo en que el 100% de las promociones son internas. Se ofrece un ambiente dinámico y la persona elegida trabajarán en diferentes áreas del restaurante

Como decimos se ofrecen contratos indefinidos o a tiempo parcial como personal de equipo para los restaurantes en Sevilla, y piden "pasión por la clientela", con buen trato y disposición: "tu sonrisa es fundamental para conectar con el público", además de satisfacción por el trabajo bien hecho. Se valora y ofrece trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo y no se requieren estudios mínimos ni experiencia previa, solo ganas de aprender a desarrollar todas las funciones del restaurante.

Son 39 las vacantes en 8 restaurantes de Sevilla capital y provincia, estas últimas en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. En la provincia hay 11 ofertas de trabajo y en la capital 28.

Estas son las ofertas de empleo de McDonald's en Sevilla

A continuación adjuntamos los enlaces a las distintas ofertas de trabajo en Sevilla para poder acceder a los puestos: