Empleo

Este es el pequeño pueblo sevillano que busca un sepulturero

Oferta de empleo público para una plaza de enterradora o enterrador en la provincia de Sevilla

Conoce las bases, requisitos y plazos de presentación para inscribirte en esta oferta para trabajar de sepulturero

Pueblo de la provincia de Sevilla ofrece un empleo de sepulturero

Pueblo de la provincia de Sevilla ofrece un empleo de sepulturero / El Correo

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Un pequeño pueblo andaluz, en la provincia de Sevilla, con aproximadamente 7000 habitantes, está buscando un sepulturero. Esta peculiar oferta de empleo, tan llamativa, tiene el cometido de ejercer como peón en el cementerio de la localidad.

20.000 euros de sueldo por trabajar en el cementerio

El salario anual ofrecido es de 20,522.78 € brutos, distribuido en 14 pagas. Entre las funciones a desarrollar se encuentran principalmente, cualquier función relacionada con la profesión y categoría que consideren necesaria.

  • Preparación de enterramientos y exhumaciones.
  • Apertura de nichos, zanjas y laúdes.
  • Exhumaciones e inhumaciones.
  • Traslado de restos.
  • Información y atención al público.
  • Limpieza del recinto en general.
  • Limpieza de tumbas y galerías.
  • Mantenimiento de las instalaciones con especial referencia al jardín.
  • Limpieza de la sala de autopsia.
  • Ayuda en obras menores de albañilería y otras necesarias para el mantenimiento y reparación de edificaciones que componen el cementerio y demás instalaciones.

Oferta de empleo de enterrador y bases generales para descargar

  • Ser español/a, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o tener otra nacionalidad cuando, en este último caso, tenga residencia legal en España.
  • También podrán ser admitidos, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE PEÓN CEMENTERIO (SEPULTURERO/A) DEL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL FIJA

BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE PEÓN CEMENTERIO (SEPULTURERO/A) DEL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO, MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL FIJA

Hasta cuándo está abierto el plazo para presentar las solicitudes para trabajar en el cementerio

Una vez publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) el 1 de junio, el plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto durante 20 días hábiles contando desde el día siguiente a su publicación.

Para participar en el proceso las personas interesadas deberán presentar cumplimentada la instancia recogida en Anexo I de las Bases. El sistema de selección será a través de Concurso-Oposición

Panorámica de Montellano (Sevilla)

Panorámica de Montellano (Sevilla) / Ayuntamiento

Montellano, un tranquilo pueblo en el corazón de Andalucía

Montellano, en la provincia de Sevilla, es un lugar tranquilo con una rica historia y un hermoso entorno. Sus 7000 habitantes disfrutan de una calidad de vida envidiable y de un ambiente acogedor, con una tasa de desempleo del 14% y ahora buscan un enterrador o enterradora para trabajar en el cementerio local.