Bertín Osborne invita a los residentes de Bormujos a su show de televisión

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento televisivo y compartir una experiencia inolvidable con Bertín Osborne

Bertín Osborne en el plató de El Show de Bertín

Bertín Osborne en el plató de El Show de Bertín / RTVA

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Bertín Osborne, la gran estrella de la pequeña pantalla, está buscando personas para asistir a su show de televisión. En una reciente publicación del Ayuntamiento de Bormujos, se invita a los vecinos de esta localidad que estén interesados a vivir la experiencia de participar en un programa.

El polifacético artista jerezano quiere hacer partícipes de unas horas de entretenimiento a personas mayores de 60 años, pensionistas o personas con diversidad funcional. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un rato agradable y divertido en la compañía de uno de los rostros más queridos de la televisión española.

El Show de Bertín Osborne

El Show de Bertín Osborne / Ayuntamiento

Dónde apuntarse para participar en 'El Show de Bertín'

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en el Centro de Participación Activa Dr. José Pérez Vega de Bormujos, de 9 a 14 horas, para la cita del próximo 18 de junio. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento televisivo y compartir una experiencia inolvidable con Bertín Osborne.

El Show de Bertín es un programa de entretenimiento donde, cada semana, Bertín Osborne invita a un personaje famoso: actores, cantantes, deportistas, etcétera.

Bertín, además, cuenta con un amplio grupo de colaboradores que le ayudarán a montar un show divertido y dinámico, lleno de juegos, pruebas, premios, retos y mucha música. Miguel Ángel ‘El Sevilla’, la cantante Laura Gallego, el chef Ale Alcántara, Susana Saborido, Esther Arroyo, entre otros, forman parte del grupo de colaboradores del programa.

Pruebas de cocina, un repaso por el álbum de fotos del invitado, secciones musicales y pruebas divertidas donde el espectador disfruta del humor, la música y las sorpresas.

Los mejores momentos del Show de Bertín

El Show de Bertín ha tenido muchos momentos divertidos a lo largo de sus emisiones. Repasamos alguno de los más simpáticos y en el que el público invitado es partícipe del buen humor gracias a la complicidad que se produce entre los participantes y la conexión que sé estable con el público asistente en plató.

 1. En una ocasión, Bertín y los colaboradores se enfrentaron a un detector de mentiras bastante incisivo y comprometedor, del que se llevaron algún que otro calambrazo y muchas risas. 

  2. En otro episodio, Bertín y María José Suárez se enfrentaron en un duelo culinario para preparar un rollito de sushi. El Sevilla, con su habitual humor, bromeó con Bertín diciendo que se notaba que estaba acostumbrado a cortar morcilla. 

  3. Wito, uno de los colaboradores del programa, conquistó al jurado en la sección Solo chistes, con tres chistes muy originales. 

Estos son solo algunos de los momentos más divertidos del programa. Cada episodio de El Show de Bertín está lleno de humor, música y sorpresas, lo que lo convierte en un programa muy entretenido para los espectadores y en el que los mayores de Bormujos lo van a pasar fenomenal.