ICÓNICA SANTA LUCÍA SEVILLA FEST

Más de 14.000 espectadores esperan a Marc Anthony: el incombustible icono latino prepara su concierto en Sevilla

El cantante de origen puertorriqueño hace parada este domingo en la Plaza de España dentro de la gira de conciertos 'Historia Tour', un repaso a los grandes temas de su carrera como 'Valió la pena' y 'Vivir mi vida'

Marc Anthony, durante un concierto en La Coruñá.

Marc Anthony, durante un concierto en La Coruñá. / Víctor Echave

El Correo

El Correo

Es un verdadero icono de la música latina desde hace varias décadas y para, al menos, tres generaciones de fans de todo el mundo. Un ídolo que atesora una larga trayectoria y, como tal, etapas de luces y sombras en su camino que este domingo, a partir de las 22.00, tiene una parada más en Sevilla, en el marco del Icónica Santalucía Sevilla Fest que desde el 7 de junio y hasta el próximo 16 de julio se celebra en la Plaza de España.

Para cuando abran las puertas del acceso al concierto, a las 20.00, serán miles los espectadores que lleven esperando entrar para ubicarse lo mejor posible cercano del escenario donde el artista neoyorquino de origen puertorriqueño despliegue su espectáculo dentro de la gira Historia Tour. Todavía quedan entradas a la venta en iconicafest.com.

Todavía quedan entradas a la venta disponibles en iconicafest.com

Laureado a nivel mundial con innumerables reconocimientos a su trayectoria, como los numerosos Grammy y Grammy Latinos con los que cuenta, Marc Anthony llega al festival musical "sin olvidar grandes éxitos" como Valió la pena, Me haces tanto bien o Vivir mi vida, ha señalado los organizadores en una nota.

Mes y medio de música en la Plaza de España

Tras él, y hasta el 16 de julio seguirá la música en la Plaza de España de la mano del festival que dirige Javier Esteban, con citas tan esperadas como las que ofrecerán el próximo miércoles día 19 de junio Tom Jones; Robe el viernes día 21; Bigsound Sevilla con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta en la tarde del sábado 22, o el DJ mundial Boris Brejcha en la tarde-noche del domingo 23.

Tras ellos, Vetusta Morla, El Columpio Asesino, Lin Cortés, Rozalén, David Bisbal, Kiko Veneno y Derby Motoreta's Burrito Kachimba serán los siguientes artistas en actuar durante el mes de junio, y a partir del 3 de julio Ricky Martin, seguido de Siempre Así, Wos, Gipsy Kings, Medina Azahara, Raimundo Amador, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, Arcade Fire, Orbital, !!! (Chk, Chk, Chk), Michael Bibi, Manuel Turizo y Take That.