Oportunidad inmobiliaria en Sevilla: en venta uno de los pisos más bonitos de Sevilla Este, por 175.000 euros

Acogedor, con la cocina amueblada y equipada, garaje y trastero, armarios revestidos y mosquiteras, ¿quieres verlo?

Tucasa.com cuenta con decenas de pisos en la zona, de diferentes tipologías y precios

Piso en venta en Sevilla Este

Piso en venta en Sevilla Este / Tucasa.com

Pepa Caballero

Seguro que te vas a enamorar de este piso en venta en Sevilla Este que se encuentra listo para entrar a vivir. La zona, una de las más demandas en la capital hispalense, se caracteriza por contar con una población joven, centro comercial, grandes superficies, farmacias, institutos, colegios, guarderías, centros médicos, y cada vez mejor conectada con el centro de la ciudad.

El piso cuenta con 95 m2 construidos, es amplio, acogedor y con un diseño actual. Se situa en la tercera planta de un edificio con ascensor.

Distribución de la vivienda

El inmueble dispone de un amplio hall de entrada dando paso a su bonita cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón, amplio, con gran ventanal, aporta muchísima luz natural. En la zona de noche encontramos tres fantásticos dormitorios, antes cuatro, ya que uno de ellos se ha convertido en un bonito vestidor abierto al dormitorio principal (cuenta además con un estupendo zapatero con doble compartimento). Los dos dormitorios secundarios disponen de armarios empotrados revestidos. La zona de aseo la componen dos baños completos, uno en suite con placa de ducha, y el otro con bañera en pasillo distribuidor.

Portada piso en venta en Sevilla Este

Portada piso en venta en Sevilla Este / Tucasa.com

Características de la vivienda

El inmuebles está dotado de excelentes calidades, solería de tarima y gres, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio climalit con rejas y mosquiteras, alacena en pasillo, climatización central, domótica, placas solares y como apoyo gas natural.

Cocina piso en venta en Sevilla Este

Cocina piso en venta en Sevilla Este / Tucasa.com

Precio de la vivienda

El precio de este piso en venta en Sevilla Este es de 175.000 euros, muy inferior al precio de mercado de la zona.


Oportunidades inmobiliarias en Sevilla Este

¿Qué otros pisos en venta en Sevilla Este pueden resultarte interesantes? El portal inmobiliario Tucasa.com cuenta actualmente decenas de inmuebles de distintas tipologías y precios, de los que te adelantamos algunos en este mismo artículo.

Apartamento en Las Góndolas por 95.750 euros

Estupendo estudio reformado recientemente con cocina totalmente equipada, vitrocerámica inducción, lavavajillas, lavadora y microondas.

Más información y fotografías en piso en venta en Sevilla Este.

Apartamento en venta en Las Góndolas

Apartamento en venta en Las Góndolas / Tucasa.com


Piso en venta de dos dormitorios en Sevilla Este por 123.700 euros

Vivienda de 74,63 m2 construidos, del año 2011, con salón comedor con salida a patio, cocina, dos dormitorios, un baño. Tiene como anejos inseparables una plaza de garaje y un trastero en planta sótano.

Más información y fotografías en Piso en venta en Sevilla Este.

Piso en venta en Sevilla Este

Piso en venta en Sevilla Este / Tucasa.com


Piso de 3 dormitorios en Emilio Lemos por 165.000 euros

Fantástico piso seminuevo en Avda. del Deporte, con 2 plazas de garaje y trastero, cocina amueblada independiente, salón con gran ventanal, 3 dormitorios y dos baños.

Más información y fotografías en piso en venta en Sevilla Este.

Piso en venta en Emilio Lemos

Piso en venta en Emilio Lemos / Tucasa.com


Piso de 100 m2, en Sevilla Este, rebajado a 169.000 euros

Fantástico piso con plaza de garaje y trastero, a escasos metros de la Avda. de las Ciencias, muy amplio, con techos sorprendentemente altos, y listo para entrar a vivir. Tiene 102.17 m2 construidos, distribuidos en amplia cocina independiente con gran lavadero, amueblada y equipada con algunos electrodomésticos. Cuenta con un acogedor y amplio salón independiente, con dos ventanales que le aportan luz natural. Zona de noche compuesta de tres estupendos dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, un cuarto de baño con bañera reformado y un cómodo y práctico aseo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Sevilla Este.

Piso rebajado en Sevilla Este

Piso rebajado en Sevilla Este / Tucasa.com


¿Quieres ver tu piso en venta publicado en El Correo de Andalucía?

Si tienes un piso en venta en Sevilla y quieres llegar a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, contacta con nosotros en info@tucasa.com ..