Oportunidad inmobiliaria en Cádiz. En venta una de las casas más bonitas del litoral por solo 170.000 euros

Casa en venta en el Centro de Chipiona

Espectacular adosado en Costa Ballena

Chalet con piscina en Conil de la Frontera

Casa independiente en Barbate

Casa en venta en Cádiz

Casa en venta en Cádiz / Tucasa.com

Recién llegado el solsticio de verano, estamos aquí para ayudarte a encontrar una casa en venta en Cádiz, donde tú y los tuyos podáis disfrutar de las merecidas y ansiadas vacaciones. La Costa de la Luz es un destino turístico muy atractivo, ofreciendo una combinación perfecta de playas impresionantes, rica historia, deliciosa gastronomía y encantadores pueblos. Por ello, y debido a su cercanía, muchos lectores de El Correo de Andalucía buscan este tipo de vivienda no solo para el verano, sino también para fines de semana, jubilación y más.

De entre todas las viviendas en Cádiz, publicadas en el portal Tucasa.com, hemos seleccionado estas que pueden ideales para estos propósitos:

Venta de casa en Sanlúcar de Barrameda

3 dormitorios - 3 baños - 170.000 euros

Casa en venta en Sanlucar de Barrameda

Casa en venta en Sanlucar de Barrameda / Tucasa.com

Promoción de 19 apartamentos de 2 dormitorios y 22 dúplex de 3 dormitorios, con terraza o jardín, en un emplazamiento ideal junto al campo de golf Luna de Doñana. Cuenta con amplias zonas verdes, piscinas y vistas a Doñana. Precios: Desde 120.000€.

Más información  y fotografías en piso en venta en Sanlúcar de Barrameda o rellena el siguiente formulario:


Casa en el centro de Chipiona

2 dormitorios - 1 baño - Piscina -165.000 euros

Casa en venta en Chipiona

Casa en venta en Chipiona / Tucasa.com

Preciosa casa totalmente reformada con primeras calidades, en la zona más comercial de Chipiona, junto a la Avda. de Madrid y a 10 minutos de la Playa de Regla. Se compone de salón amplio con cocina americana, equipada con electrodomésticos, con trastero para guardar todos los elementos de limpieza, y un baño completo con placa de ducha. En planta alta tiene un amplio descansillo, dos dormitorios y un aseo-lavadero con salida a una terraza desde donde se accede al solárium, acondicionado con una cubierta tipo pérgola. Muy bonita y acogedora.

Más información y fotografías en casa en venta en Chipiona.


Espectacular adosado en Costa Ballena, Rota

4 dormitorios - 3 baños - Piscina - 390.000 euros

Casa en venta en Costa Ballena

Casa en venta en Costa Ballena / Tucasa.com

Espectacular adosado de 4 habitaciones y 3 baños, situado en una urbanización en primera línea de playa, Nuevo Oasis del Sur. Dispone de jardín privado y un gran salón para una familia grande. Consideramos que puede ser la casa perfecta para pasar unas buenas vacaciones en familia.

Como apartamento, hay que destacar su amplitud y luminosidad, tiene aire acondicionado frío y calor, plaza de garaje subterráneay junto a la urbanización se encuentra el chiringuito Kanguro, muy agradable y famoso en la zona. A su vez, hay un parque infantil y pequeña pista de baloncesto en el camino a la playa junto a la urbanización y el chiringuito. Costa Ballena es una urbanización ideal para las bicicletas con múltiples carriles bicis.

Más información y fotografías en adosado en venta en Costa Ballena.


Casa independiente en Barbate

3 habitaciones - 1 baño - Piscina - 395.000 euros

Casa en venta en Barbate

Casa en venta en Barbate / Tucasa.com

Bonita y luminosa vivienda en Zahora, muy próxima a la playa y rodeada de un entorno natural incomparable. El inmueble totalmente independiente se ubica en una parcela de aproximadamente 850 metros cuadrados y se distribuye en una única planta con salón-comedor que cuenta con una bonita chimenea de leña y cocina integrada formando un mismo espacio amplio y funcional. A continuación están los tres dormitorios y el baño, estancias amplias, luminosas y con armarios empotrados. Sumamos un agradable porche exterior y que da paso al jardín privado de la casa, a la zona de garaje y a la piscina. Totalmente exterior y reformado por los actuales propietarios, está listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en casa en venta en Barbate.