Ocio familiar
Lanzan una oferta para ir a Isla Mágica y entrar gratis en Agua Mágica durante cuatro días
Promoción irresistible para disfrutar de los dos parques al precio de uno y con la ventaja de que no hay tanta afluencia como en pleno verano

El parque temático Isla Mágica. / El Correo

El parque temático Isla Mágica en Sevilla ha puesto encima de la mesa una oferta irresistible para disfrutar gratis del parque acuático Agua Mágica y disfrutar así de dos al precio de uno durante cuatro días, eso sí, si se hacen las compras de las entradas online y en unos días determinados.
Una promoción para aprovechar lo poco que queda de verano, aunque habrá dos días ya en otoño para disfrutarlos. La excusa del parque temático sevillano es celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre.
¿Y cómo lo hacemos? Es fácil, desde las redes sociales, Isla Mágica está informando convenientemente del proceso para conseguir las entradas de esta promoción, que serían para los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre de 2024. Solo hay que hacerlo antes del 27 de septiembre, fecha de celebración del Día Mundial del Turismo.
Tendríamos que acceder a www.islamagica.es/entradas y seleccionar el día de visita entre el 21, 22, 28 o 29 de septiembre, que coinciden en sábados y domingos. Posteriormente se eligen entradas de día completo Isla Mágica + Agua Mágica. Se continúa con la compra y en la pantalla donde se solicitan los datos personales se encontrará el lugar para introducir el cupón descuento: DIATURISMO.
Ya finalmente se acaba la compra y el usuario conseguirá la entrada Isla Mágica + Agua Mágica al precio de una entrada solo a Isla Mágica. Como decimos esta promoción está activa hasta el 27 de septiembre de 2024, exclusiva para compra online y el aforo es limitado.
- La nueva playa de arena real que los sevillanos ya pueden disfrutar sin salir de la ciudad: con tumbonas, toboganes y zona VIP
- El mercadillo de Sevilla que se celebra cada sábado con más de 70 puestos de artesanía, cosméticos y moda: esta es su nueva ubicación y horarios
- El remedio natural contra el calor de Sevilla está en este pequeño pueblo y sus enormes lagunas: tiene rutas, antiguas estaciones de tren y restos prehistóricos
- Muere electrocutado un joven de 17 años en Gelves al salir de una piscina
- La Junta de Andalucía cierra las FP para alumnos con necesidades especiales con altas tasas de abandono: '¿Qué alternativa tienen los chavales?
- El parque infantil de Sevilla con atracciones acuáticas gratuitas para todos los visitantes: estos son sus horarios y ubicación
- La Fiscalía acusa a un hombre de violar a su mujer en su propia casa en Sevilla: pide 9 años de cárcel para él
- La rehabilitación de 160 viviendas en Los Pajaritos lleva menos de un 10% ejecutado y se aplaza su finalización dos años más