El tiempo
Cierran los parques de Sevilla por fuertes vientos previstos para este miércoles
El Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado el cierre preventivo de los parques públicos y las instalaciones deportivas de la ciudad durante este miércoles

Archivo. Parque cerrado por alerta de lluvia y viento / Rocío Ruz - Europa Press - Archivo

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado este miércoles el cierre preventivo de los parques y las instalaciones deportivas de la ciudad a partir de las 12.00 horas hasta las 21.00 horas. En este mismo mensaje, transmitido a través de redes sociales, el Consistorio recomienda extremar las precauciones ante los avisos meteorológicos pronosticados desde la Agencia Estatal de Meteorlogía (Aemet).
Rachas de hasta 70 kilómetros por hora
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica rachas de una intensidad de hasta 70 kilómetros por hora, con un aviso de nivel amarillo.
Para evitar posibles incidencias con el arbolado de los parques públicos se ha ordenado el cierre preventivo de los mismos. El ayuntamiento de Sevilla recomienda los siguientes consejos:
- Extremar las precauciones en tus desplazamientos por zonas de arbolado y con estructuras metálicas en altura.
- Retira los objetos de las viviendas que puedan caer al vacío.
- Un Tribunal Militar juzgará a una guardia civil por 'denuncia falsa' a un superior tras alertar de irregularidades en el Seprona
- Las lluvias y tormentas ponen en alerta amarilla a Sevilla, pero terminará a partir de esta hora
- Un parque en Sevilla conocido como el 'paraíso de las aves': era un vertedero y ahora tiene 180 especies
- El Mercado de las Flores vuelve este domingo a las calles de El Porvenir con los mejores floristas de Sevilla
- La línea 3 alternativa de Sevilla Quiere Metro: soterrada, menos paradas y mejor servicio a la Feria y Reina Mercedes
- Cómo crecen Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra en población mientras Sevilla se estanca
- Un rayo destroza el gran ficus de la Plazuela de Santa Ana en Triana
- Tres muertos y dos heridos en un grave accidente entre dos camiones en Guillena con un turismo destrozado
