Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Conciertos

Dani Fernández sorprende con un concierto en Sevilla a un precio increíble: solo 9 euros

La compañía celebrará dos conciertos los días 5 y 6 de febrero en Sevilla y Málaga, respectivamente, para los que ofrecerá entradas desde 9€, incluyendo el transporte de ida y vuelta desde Córdoba y Madrid, y acceso directo para asistentes de Sevilla y Málaga

Concierto de Dani Fernández en la plaza de María Pita

Concierto de Dani Fernández en la plaza de María Pita / CARLOS PARDELLAS

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Dani Fernández regresará a Sevilla el próximo mes de febrero. En esta ocasión, el cantante, galardonado como "Mejor Artista Español" en los MTV Europe Music Awards, actuará en la inicativa "OUIGO ON TOUR en Andalucía", la plataforma musical de OUIGO, con dos conciertos, uno en Sevilla y otro en Málaga. De esta manera la compañía busca acercar la marca a los habitantes de sus nuevos destinos.

Conciertos en Sevilla y Málaga

El primero de ellos será el próximo 5 de febrero a las 20:00 horas en la sala Pandora de Sevilla y culminará con una sesión de la DJ Ana Moya, reconocida influencer y DJ andaluza. Como novedad, este concierto exclusivo ofrece entradas por solo 9 euros e incluye tren gratuito desde Madrid y Córdoba.

El día 6 de febrero ambos artistas actuarán a las 20:00 horas en la sala Paris15 en Málaga.

Cómo conseguir las entradas

Los interesados en asistir a los conciertos pueden adquirir su entrada desde hoy 28 de enero a las 12:00 horas por 9 euros en la web de Wegow. La entrada al concierto incluye el acceso al evento para los asistentes de Sevilla y Málaga, y el acceso al concierto más el transporte de ida y vuelta en tren OUIGO para los asistentes que viajen desde Córdoba y Madrid.

Tracking Pixel Contents