Sucesos
Un muerto en un accidente de tráfico en Casariche
La sala del 112 atendió a las 04.30 horas de esta madrugada un aviso que alertaba de un vehículo salido de la vía A-8325 a la altura del cementerio de Casariche

Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del EPES 061. / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

Sevilla
Un hombre de 35 años de edad ha fallecido esta madrugada al sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-8325 en Casariche, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.
La sala del 112 atendió a las 04.30 horas de esta madrugada un aviso que alertaba de un vehículo salido de la vía A-8325 a la altura del cementerio de Casariche. En el interior se encontraba una persona que precisaba auxilio.
Rápidamente se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico, que no pudieron más que certificar el fallecimiento del conductor, un hombre de 35 años de edad.
- Este pueblo de Sevilla se convierte en una pequeña Laponia esta Navidad
- La plaza de 17.000 metros cuadrados del corazón de Entrenúcleos abrirá a la ciudadanía a principios de 2027
- Productos ibéricos, aceites, dulces y más llegan al Patio de la Diputación de Sevilla con entrada gratis
- Este es el nuevo hotel que abrirá sus puertas en pleno centro de Sevilla para la Semana Santa de 2027
- El bar de Sevilla con la tostada 'más grande' de la provincia: de 35 centímetros y con manteca casera
- Un accidente en la Pañoleta provoca retenciones kilométricas para entrar a Sevilla
- ¡Déjame pasar, por favor!': un viaje en el metro de Sevilla, saturado a diario con 60.000 usuarios y sin nuevos trenes
- Sevilla cierra todos los parques, el cementerio y algunas instalaciones deportivas por la alerta de Aemet de este jueves