FERIA DE ABRIL
Tres coches implicados en un aparatoso accidente que provoca un importante atasco en la entrada a Sevilla por la A-4
El accidente ha dejado retenciones de hasta tres kilómetros esta mañana aunque se ha saldado sin heridos

Captura de pantalla de un accidente de tráfico en la A-4 en Sevilla. / DGT

SEVILLA
Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros en la mañana del miércoles en la entrada a Sevilla por la A-4, en el entorno del aeropuerto. Según han confirmado fuentes del 112 Andalucía a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar sobre las 8,00 horas en el kilómetro 531 de la A-4.
Aunque el accidente ha sido aparatodoso dado el número de vehículos implicados no se han registrado heridos ni se ha requerido la atención sanitaria.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha señalado en sus redes sociales que se ha cerrado el carril izquierdo como consecuencia de dicho accidente.
- Morante de la Puebla cae herido en la Maestranza: pronóstico muy grave
- Las mejores imágenes del Lunes de Pescaíto: arranca la Feria de Sevilla
- Muere Paco Aguilar, cantante, humorista y referente de la inclusión en Andalucía
- Cupón de la ONCE: Resultado del sorteo de este martes 21 de abril de 2026
- Morante anuncia una nueva fecha en la Maestranza: hará por quinta vez el paseíllo en septiembre
- Largas colas en el registro del Ayuntamiento de Sevilla para obtener la documentación para la regularización de inmigrantes
- Quién torea hoy en la Maestranza, martes 21 de abril: horario, cartel y dónde ver por televisión
- FOTOGALERÍA | Imágenes de la cogida de Morante de La Puebla en la Maestranza