Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Grave accidente de tráfico con una persona fallecida y tres heridos en Casariche

El choque entre dos vehículos se ha registrado en la A-8325 en la provincia de Sevilla

La carretera de Casariche en la que se ha registrado el grave accidente

La carretera de Casariche en la que se ha registrado el grave accidente / El Correo

El Correo

El Correo

Sevilla

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un grave accidente de tráfico registrado anoche en término municipal de Casariche, en la provincia de Sevilla. El suceso tuvo lugar en la carretera A-8325 sobre las 21.40 horas del jueves.

El servicio de Emergencias del 112 recibió durante la noche varios avisos por la colisión de dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos, con una persona atrapada en su interior. La sala coordinadora activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Fuentes sanitarias han confirmado que el accidente se ha saldado con un fallecido y tres heridos, sin que se conozcan por el momento más datos de ninguno de ellos.

Segundo accidente mortal en la misma zona en menos de un año

El pasado mes de octubre un hombre de 35 años de edad falleció en otro accidente de tráfico en esta misma zona. En aquella ocasión se salió de la carretera a la altura del cementerio de Casariche. En el interior se encontraba una persona que precisaba auxilio.

Tracking Pixel Contents