Hallan el cadáver de un hombre calcinado en una parcela de Bormujos
El suceso se ha producido sobre las 12:08 horas, cuando un familiar de la víctima ha encontrado el cuerpo sin vida junto a una zona de pastos quemados

Una ambulancia del 061. / E.P.

El cadáver de un hombre ha sido hallado calcinado este viernes en una parcela de la localidad sevillana de Bormujos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 12:08 horas, cuando un familiar de la víctima, de 92 años, ha encontrado el cuerpo sin vida junto a una zona de pastos quemados en una parcela en el Camino Solano, frente al cementerio municipal.
Al lugar han acudido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la defunción en el lugar.
La Guardia Civil ha informado a EFE de que, en principio, no se han hallado en el lugar de los hechos evidencias criminales, aunque se está a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal en Sevilla. La investigación la coordina la Policía Judicial de la Guardia Civil en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
- El Ayuntamiento de Sevilla solo encuentra empresas para hacer los microparkings de las calles Virgen de Luján, Virgen de la Antigua y Bogotá
- La autopsia de Sandra Peña revela que tenía cortes y que había ingerido alcohol el día del suicidio: '¿Dónde bebió mi hija?
- Sevilla recuperará la histórica nave Singer como el gran centro audiovisual andaluz en 2028 con platós, estudios y espacios de formación
- El pueblo de Cádiz a 90 minutos de Sevilla con un 'Jurassic Park' de entrada libre: réplicas a tamaño real y rutas entre la naturaleza
- Un motorista resulta herido tras chocar contra el tranvibús en Sevilla Este
- El pueblo de Sevilla que celebra esta semana sus 'Fiestas Patronales' con conciertos, atracciones y pasacalles: actividades, horarios y ubicación
- Muere un hombre tras caerle encima un camión mientras lo reparaba en Villamanrique de la Condesa
- El Ayuntamiento de Sevilla asegura que el nuevo tranvibús absorbe ya todos los viajeros de la Línea Este: 11.700 vecinos lo usan cada día