Muere un motorista de 47 años tras caer de su moto en San José de la Rinconada, en Sevilla
La caída del hombre del vehículo ha resultado ser mortal. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios y Policía Local

Imagen de una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061 / 112

SEVILLA
Un hombre de 47 años ha fallecido en la tarde de este lunes tras caer de la motocicleta que conducía en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el aviso se ha recibido sobre las 16,20 horas de la presente jornada.
Así, el siniestro se ha producido en una de las calles del municipio, concretamente en la calle Alberto Lista.
La caída del hombre del vehículo ha resultado ser mortal. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios y Policía Local.
- Los sorteos de la ONCE reparten más de dos millones de euros entre cinco provincias andaluzas
- Las primeras paradas del tranvibús llegan a la calle Imagen: las obras avanzan a contrarreloj para terminar el recorrido hasta el Duque
- Estas son las zonas de Sevilla capital y la provincia donde más se ha sentido el terremoto de Granada
- Muere una mujer de 79 años atropellada por un autobús en San Jerónimo
- El Extra de Verano de la ONCE deja más de un millón de euros en el Polígono San Pablo
- El pueblo a 40 minutos de Sevilla con su propia piscina con toboganes acuáticos a 2 euros: los menores de 4 años entran gratis
- Culminada la reforma de los 10 kilómetros de la SE-20: nuevo asfalto y fin a los baches tras más de 30 años de espera
- Recomiendan cerrar ventanas y usar mascarillas en varios municipios de Sevilla por el humo del incendio de Niebla