Sucesos
Vuelca un coche de Policía Nacional en un accidente en Sevilla que obliga a cortar al tráfico José Laguillo
El accidente, ocurrido sobre las 19:00 horas, ha movilizado a Policía Local, sanitarios y Bomberos de Sevilla, causando desvíos en varias líneas de Tussam

Accidente en José Laguillo entre un coche y una patrulla de Policía / Tráfico Sevilla
Un accidente de tráfico entre un coche particular y una patrulla de la Policía Nacional ha provocado el corte de tráfico de la avenida José Laguillo a la altura de Amador de los Ríos. Según ha detallado Emergencias 112 a este periódico, el suceso se ha producido sobre las 19:00 horas de este martes y se ha dado el aviso para que intervengan en el lugar Policía Local, los servicios sanitarios del 061 y a Bomberos de Sevilla.
La colisión, que ha derivado en el vuelco de la patrulla de la Policía, se ha producido en el cruce entre la avenida José Laguillo y la calle Amador de los Ríos, aunque el corte de circulación afecta también a Julián Besteiro, detalla Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales. Según fuentes municipales, pese a lo espectacular del accidente, no ha habido que atender a heridos de gravedad, solo a una mujer por un ataque de ansiedad.
Todos los ocupantes de ambos vehículos, detallan las mismas fuentes, han podido salir por su propio pie, sin necesidad de la intervención de los bomberos. Es la Policía Local la que lleva a cabo ahora las investigación del accidente.
Debido a este corte de la circulación, Tussam ha tenido que desviar las líneas C1, C2, LP y 32 en su recorrido por la calle José Laguillo en ambos sentidos. La circulación en la zona se ha restablecido poco después de las 20:30 horas.
- Sigue la polémica por la placa de Luis Cernuda en Sevilla: los herederos del poeta piden que sea retirada y denuncian que continúan los "errores"
- Trece detenidos por un fraude en Sevilla de casi 12 millones en el IVA de bebidas alcohólicas
- Un tráiler acaba ardiendo en la mediana de la A-49 tras una colisión múltiple entre varios coches
- El Ayuntamiento de Sevilla suspende la convocatoria de ayudas a la cooperación internacional de 2026: 'Nos han desmantelado el presupuesto, muchas ONG tendremos que cerrar
- El bar de Sevilla que ofrece comida casera a pocos euros junto a uno de los parques de agua más famosos de la provincia: "Es el plan perfecto para las familias en los días de calor"
- Varios accidentes provocan atascos kilométricos en la AP-4 y la A-49 y complican la llegada a las playas de Cádiz y Huelva
- El Ayuntamiento de Sevilla abre una consulta ciudadana para aprobar la primera normativa que regule el diseño y la colocación de toldos en las calles
- Un jardín, varias aulas y un salón de actos para 155 personas: así será el nuevo centro cívico junto a Los Pajaritos
