La ONCE deja 350.000 euros en Sevilla en los sorteos del fin de semana
El Sorteo de Fin de Semana de la ONCE deja 120.000 euros en La Puebla de Cazalla y 240.000 euros en Burguillos, distribuidos en varios premios

Imagen de la vendedora del premio de 120.000 en La Puebla de Cazalla, María García. / ONCE

El Sorteo de Fin de Semana de la ONCE ha llevado la suerte a la provincia de Sevilla con cerca de 350.000 euros en premios, repartidos entre La Puebla de Cazalla, donde dejó 120.000 euros el sábado, y Burguillos, agraciado con 240.000 euros en el sorteo del domingo.
Un ‘Sueldazo’ de 240.000 euros en Burguillos
Según ha detallado la ONCE en una nota de prensa, Francisco López, vendedor de la ONCE desde 2010, ha dejado un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un total de 240.000 euros, en la avenida de Andalucía de Burguillos, en el sorteo de este domingo, que ha dejado además sendos cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Málaga y Vélez-Málaga.
Seis cupones premiados en La Puebla de Cazalla
Por su parte, el sorteo del pasado sábado ha dejado otros 120.000 euros en una panadería de La Puebla de Cazalla, donde María de los Desamparados García, ha vendido seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno. "Estoy supercontenta, es el primero premio grande que doy y con muchas granas de repetirlo otra vez", ha comentado María, vendedora desde 2023. "Me hubiera gustado dar los 50 cupones enteros, pero es un pellizquito, una ayuda", ha destacado.
Más premios de la ONCE en Sevilla y Cádiz
Además, el sorteo ha dejado también otro cupón premiado con 20.000 euros respectivamente en las localidades sevillanas de Écija y Lora del Río, y otro más en Algeciras.
- Ropa, artesanía y decoración a un euro: así es el mercadillo de Sevilla que se ha convertido en uno de los más grandes de la provincia con 210 puestos repletos de 'chollos'
- Adiós a los sobres de ketchup y mayonesa en los bares andaluces: "Nos adaptaremos, tenemos que trabajar por un sector más sostenible"
- Los sorteos de la ONCE reparten más de dos millones de euros entre cinco provincias andaluzas
- El doble de habitaciones, una piscina infinita y más de 5 millones de inversión: así será la reforma del Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra
- Emvisesa entregará casi 300 VPO en alquiler en septiembre y octubre: las seis promociones de Sevilla que tendrán nuevos inquilinos
- Estas son las zonas de Sevilla capital y la provincia donde más se ha sentido el terremoto de Granada
- Muere una mujer de 79 años atropellada por un autobús en San Jerónimo
- El Extra de Verano de la ONCE deja más de un millón de euros en el Polígono San Pablo