Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Buscan al conductor que huyó tras atropellar mortalmente a un hombre en la A-4 en Carmona

La Guardia Civil busca al conductor de un furgón que atropelló y mató a un hombre de 29 años mientras cambiaba una rueda en la A-4, a la altura de Carmona

Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico

Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico / EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS - Archivo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Claudio Guarino

Claudio Guarino

Sevilla

Un hombre de 29 años ha muerto tras ser atropellado por un furgón en la A-4, a la altura de Carmona (Sevilla), cuando se encontraba cambiando una rueda de su vehículo. El conductor implicado huyó del lugar del accidente y la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para localizarlo.

La Guardia Civil busca al conductor que huyó

Según han confirmado fuentes del 112 Andalucía y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, a las 7,30 horas se produjo el primer aviso que alertaba de un hombre tumbado en el suelo junto a un vehículo detenido en el kilómetro 504 de esta vía, después de que un furgón lo hubiese atropellado mientras realizaba un cambio de neumáticos. Además, el Instituto Armado ha indicado que el conductor abandonó el lugar de los hechos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 061 y ha asumido la investigación el grupo de Tráfico benemérita.

Tracking Pixel Contents